Capitulo 2

36 2 0
                                    

Los ojos de Jeon comenzaron a brillar leyendo la pantalla de su teléfono, habían pasado dos horas desde que el chico había llegado al hotel, y no había recibido noticias de 'Vante', Vante .. a Jungkook le pareció gracioso, seguramente querría que no supiese que es un idol, como si eso fuese fácil de ocultar, pero era mejor así, él tampoco tenía la intención de que el otro supiese que es su fan, todo esta saliendo mejor de lo que Jeon podría imaginar.

-------------------------------

•KT: Disculpa, tuve un problema en el pub. .

•JJ: En serio, que paso?

•KT: Bueno. .encontramos a mi amigo inconsciente en el baño, pero parece que esta bien, al menos ha recuperado la consciencia

•JJ: Son buenas noticias

•KT: Creo que alguien echo algo en su bebida, tal vez aquel chico. .

A Jeon de nuevo se le paró el corazón, se quedó sin saber que decir, hasta que Taehyung volvió a escribir de nuevo.

•KT: Creo que mejor no le daré demasiadas vueltas, llevaremos más cuidado a partir de ahora, este susto ha debido de ser una advertencia

•JJ: Si, debéis ir con cuidado, me alegro de que todo saliese bien

•KT: Dime, Jungkook. .te gustaría quedar?

-----------------------------------

Los dos chicos quedaron en una heladería, algo que vendría bien en un día tan caluroso como aquel, pero Jeon sabía que los calores que tenía no eran solo por el tiempo.

Allí estaba Taehyung, o mejor dicho, 'Vante' , con unas gafas de sol y una gorra como si quisiese esconder su rostro.

-Hola, has esperado mucho?

-No, estoy bien, aunque ya he pedido lo mio, necesitaba tomar algo.

Sobre la mesa había un vaso de limonada, Jeon pidió lo mismo, el camarero no tardó en colocar su vaso en la mesa.

-Cuentame sobre ti, Vante - Jeon dió un sorbo a su limonada.

-Bueno, no hay mucho que contar sobre mi, vine con un amigo a pasar las vacaciones, no hay mucho más, pero mejor hablemos de ti.

Taehyung colocó sus manos en su cara y miraba a Jeon atento a lo que fuese a salir de sus labios, esos labios color cereza no dejaban de captar su atención.

-Yo he venido solo, quise despejarme del trabajo asi que vine solo.

-Un chico como tú. .? Solo? - Taehyung apoyo su mano en su mejilla sin apartarle la mirada, mordiendo suavemente sus labios.

'No pensaba que serías tan directo, Kim. .Estoy soñando' - pensó Jeon.

Asintió con la cabeza encogiéndose de hombros un poco, esa no era su forma de ser, pero ser directo no era una opción recomendable, al menos no ahora.

Taehyung miró a la distancia, allí estaba ese maldito paparazzi, como coño lo había descubierto? Era algo que Taehyung no sé explicaba, le habían dicho que había gente que vendía información sobre lo que él hacía, algo que le pareció completamente enfermizo, como alguien iría a vender o comprar información sobre su vida? Que locura.

Pero había algo que debía hacer, evitar a toda costa que Jeon se enterase de quien es, todo estaba siendo muy tranquilo y se sentía demasiado bien como para estropearlo, se levantó de golpe, tosiendo, una tos fingida pero parecía muy real.

-Estas bien, Vante?

-Si..si, debo de ir al servicio, te parece bien?

-Claro, te espero

Taehyung salió corriendo hacía los servicios, bajando su gorra y tapando más su rostro, no podía dejar que aquel lo viese, como explicaría a Jeon aquello? Acabaría sabiendo la verdad, y no, no podía, todo debía seguir como estaba, Taehyung se metió en el aseo de hombres y entró a uno de los servicios.

-Mierda mierda mierda, ese inutil.. no puedo volver, tengo que irme, pero como...? - suspiró de rabia por no haber podido disfrutar aquel momento.

Agarró su teléfono movil y comienzo a teclear moviendo sus dedos con rapidez por su pantalla.

•KT: Jeon..no me siento bien, voy a ir al hotel de vuelta, lo siento..

•JJ: Mmmh, esta bien, yo también me ire, sabes ha sido extraño..

•KT: ????!!!

•JJ: Un hombre ha venido preguntándome por un tal Tae? Quien se llamaría así?Te llamas tú así?

•KT: NO! Debía de estar borracho, ya sabes, como aquel tio del otro en el pub

Jeon río para si mismo, de seguro Taehyung debería de estar nervioso, sudando. .toda su espalda debía de estar sudada, su frente. . debía de estar respirando con aún más rapidez, su respiración. .si. .pasaban tantos pensamientos por su cabeza imaginándoselo que al final era él quien más nervioso se estaba poniendo de los dos.

•JJ: Espero que te mejores Vante, nos vemos pronto?

•KT: Si...gracias, nos vemos pronto

No tuvo otra opción que esperar, esperar el tiempo suficiente para asegurarse de que Jeon ya no estaba allí, entonces saldría corriendo lo más rapido que pudiese directo al hotel, todo aquello sabia que a la larga sería peor, pero no podía, no podía renunciar a la tranquilidad y el pensamiento de que... podría llegar a ser querido por quien es, y no por lo que es.

----------------------------

Jeon estaba en su hotel, con el telefono en su oreja.

-Te lo has tirado ya?

-Ya te dije que no, pero todo ha ido como lo previsto, creo que..no faltará mucho, por qué estas tan curioso, Yoongi hyung?

-Estabas tan ansioso, pero dime..que pasará cuando consigas lo que querías?

-Nada

Yoongi se quedo confuso, y un silencio salio del telefono.

-Él será mio, debería de importa algo más?

-Tendras que contarle la verdad tarde o temprano, lo sabes, aunque él te este mintiendo, no es peor de lo que tú estas haciendo

-Que pasa, Yoongi ah? Tan resentido estas porque no te folle?

Un silencio se hizo y la llamada se colgó casi directamente por la otra linea.

-Lo estas...siempre lo estuviste - susurró Jungkook

El teléfono comenzó a vibrar de nuevo, esta vez era quien más deseaba que fuese, una sonrisa apareció en su rostro tras leer aquel mensaje

•KT: Podemos vernos? Puedo. .ir a tu hotel?

•JJ: Por supuesto, Vante -

•Trust issues• [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora