Argentina - Provincia de Río Negro - Ciudad de General Roca
Año 2019 - Martes 25 de Junio - 6.27 P.m.
Era principios de invierno, y principalmente en la ciudad, hacía mucho frió, que se me helaban hasta los huesos, así que iba gruesamente abrigado, a donde iba? recién salía de la secundaria, como hacía mucho frió para ir a mi casa caminando, decidí tomar el cole, que estaba más o menos a 5 cuadras de mi escuela, hoy no fue un día muy productivo que se diga, había reprobado 6 materias y desaprobado 4 evaluaciones, mi novia termino conmigo para irse con mi mejor amigo, a mí me tomo por sorpresa, pero parece que el resto de mis amigos sabían algo al respecto y no me dijeron nada para que lo averiguase yo mismo, de los dos años que llevaba saliendo con ella, 15 meses se había estado "juntando" con mi mejor amigo en su casa, para hacer ustedes ya saben qué.
seguramente pensaran que al averiguar esto me la agarre a trompadas con "mi mejor amigo", y si, así sucedió, pero mis demás "amigos", me echaron la culpa a mi diciendo que yo era muy posesivo y que le pegaba a mi novia(ella se lo invento), ella se hizo la inocente para no quedar como una puta delante de todos nuestro compañeros y de la escuela, se inventó la patraña de que yo la golpeaba, pero más falso no podía ser, cuando la vieron a ella con un mísero moretón? si es que ella apenas traía ropa encima, incluso en invierno con el frió que hacía, trataba de usar ropas provocativas, entre varios que le creyeron me agarraron a las piñas, y no es que les fuera fácil, yo era el más alto y corpulento de la escuela, y saber golpear sí que sabía, incluso cuando me agarraron entre ocho los cague a piñas, aunque yo me comí alguna que otra trompada, por pelearme dentro de la escuela y por esa supuesta invención de que golpeaba a mi novia, empezaron una investigación sino antes de expulsarme de la escuela hasta que se resolviera todo esto.
yo después de salir de la escuela, estaba furioso, si es que todos sabían que mas ramera no se podía ser! y no es que los que me agarraron a piñas le creyeran mucho, solo que querían lucir frente a ella, mi mejor amigo termino con la nariz rota y la cara llena de moretones, así que ahora muy sexi para mi ex no se veía... creo que también le tire algunos dientes, en fin, la pelea termino cuando reduje a la mayoría de los que me buscaron pelea (5 de 8, contando a mi "mejor amigo") y se metieron los profe para que no siguiera haciendo mierda a los demás, mis demás compañeros ni se metieron a la pelea, solo gritaban que paráramos y esas cosas, pero ni crean que le creían mucho a mi ex, por eso mismo iban a investigar, si esto quedaba así nomás, iba a haber quejas de padres, furor en Internet y la policía de por medio, sin contar a los medios de comunicaciones y a las feminazis estas que están por todos lados como ratas con sus pañuelos verdes.
en los que les contaba esto, estaba cerca de una cuadra de llegar a la parada de colectivo, pero paso lo más raro del mundo... el cielo se llenó de nubes negras y comenzó a llover rayos de un momento a otro, las personas a mi alrededor empezaron a sacar sus celulares a grabar esto y antes de que pudiera siquiera reaccionar bien ante la situación, siento que piso algo pegajoso y grumoso, una sensación que recuerdo bastante bien, había pisado mierda fresca de perro sin notarlo, este día no podía empeorar más, y antes de siquiera poder limpiarme la mierda de mi zapatilla, un rayo me golpea.. y me manda a volar, dejándome tendido en medio de la calle.
Quería poder hablar o gritar para pedir ayuda, pero me encontraba extremadamente adolorido, no sentía ninguna de mis extremidades, y me sentía desnudo, el frió comenzó a llenar mi cuerpo, y eso que me estaba prendiendo fuego.
Entonces un carro me atropella, pasando por encima de mí, solo puedo gemir de dolor y vomitar sangre tendido en el suelo, entonces cierro mis ojos, esperando mi final, esperando mi muerte a los 17 años de edad.
Veo una luz... iré al cielo? pero no, solo era un camión que pasa por encima de mí y termina matándome, dejándome mis sesos y el relleno desperdigado por la calle y pegados las ruedas del camión,
ESTÁS LEYENDO
En Otro Mundo
FantasyNuestro prota, un chico de 17 años que cursa el ultimo año de secundaria, tendrá el peor día de su vida, y el ultimo, por accidente de dios el fallecerá horriblemente, sera olvidado por el durante mas de dos siglos y Dios se lo compensara dándole la...