2
Cuando por fin pude abrir los ojos sin que aquella luz siguiese parpadeando, descubrí que ya no me encontraba en aquel lugar en el que pasé más de 200 años, ¿ahora estaba acostado en una... cama?
Un techo desconocido de madera, es lo que veía, me sentía recostado, así que intenté levantarme, pero descubrí un par de objetos enormes que no deberían de estar en donde se encuentran en este instante...
Tenía un par de enormes pechos en donde deberían estar los pectorales que tenía antes, me alarme por un instante y lance un grito al cielo.
Asustado comencé a pasarme mis manos por mi cuerpo... era totalmente distinto, ¡era el cuerpo de una mujer! Podía sentir el tacto de unos guantes metálicos, sentí una armadura que cubría desde mis pies hasta un poco por encima de mi rodilla, otra que empezaba desde mis hombres hasta terminar en mis manos, y por el resto, no traía casi nada, es más, cuando traté de verme luego de levantarme de mi cama, ¡traía una especie de bikini negro que cubría muy poco!
(Esto, mas que como referencia, es como una disculpa por el atraso, El autor les dice, gosenlo.)
También, aunque recién lo estoy notando, traigo una especie de casco metálico muy distinto a los de moto que conocía.
aunque mi visión no se encontraba muy comprometida.
también había una espada dentro de una vaina al que no le voy a prestar atención porque...
¡creo que hubo alguna especie de error en cuanto a lo que tenía que darme ese dios olvidadizo de los cojones!
esto era muy serio, de entre todas las cagadas que se tenía que mandar... tenía que ser exactamente mi género!? por qué!? si hay un libro de quejas, lo quiero ahora mismo!
¡no llevo ni 20 segundos en mi nueva vida y ya está yendo para mal!
.
.
.
.
.
bien, después de 15 minutos quejándome mentalmente y a gritos, descubrí que eso no me llevaba a nada, así que tuve que aceptar que ahora soy mujer (ni cerca) y una muy sexi...
el lugar en el que me encontraba era una cabaña de dos pisos ahora que me había dado el tiempo de explorar un poco el sitio.
yo no pedí una casa... o bueno, en realidad, supondría que sí, ya que uno de mis deseos, era el tener el control de una dungeon, o mazmorra para los que no saben inglish.
en el tiempo que había estado pensando en mis deseos, averigüe que podía hacer preguntas y que estas eran respondidas por una voz mental femenina si eran relacionadas al mundo al que sería enviado.
ESTÁS LEYENDO
En Otro Mundo
FantasíaNuestro prota, un chico de 17 años que cursa el ultimo año de secundaria, tendrá el peor día de su vida, y el ultimo, por accidente de dios el fallecerá horriblemente, sera olvidado por el durante mas de dos siglos y Dios se lo compensara dándole la...