🤫😘😈

14 0 0
                                    

Nooo , como crees Hoseok yo no soy ese tipo de personas, yo creo en el amor y no importa la edad , sexo y la raza el amor es amor por dónde lo quieras ver.

Claro hay mucha gente que , son muy cerradas y solo ven lo que ellos piensan que está bien

Hoseok

Exacto tae, sabes creo que nos vamos a llevar muy bien tae

[Sonrie]

TAE

Claro hobi Hyung, oye hace cuanto conoce a mí novia ?

Hobi

Hace como 4 años la conocí ,y asta el momento no e podido tener tranquilidad ella puede estar en el fin del mundo y desde alla , me está metiendo en enrredos raros!

Y tú tae como conociste a Lisa?

Pero primero antes que me contestes vamos al parque es muy tranquilo a esta hora así , nos conoces más tae?

Tae

EeE , bueno si vamos Hyung .

En el parque.

Hyung a Lisa la conocí, en un café cerca de la universidad, ella es muy agradable , hermosa tiene una alegría que contagia a todos a su alrededor , ese día fui con unos amigos nos habían hablado ese lugar en entonces fuimos.

Ella estaba haciendo fila para pagar lo que vamos a comer ,pero note que la fila no avanzaba y me acerque haber que era lo que pasaba y ahí la vi con sus mejillas rojas buscando algo en su bolsa , escuché a una de sus amigas que dijo : no es cierto Lisa olvidaste el dinero , vamos a tener que devolver todo .

hobi

Pero ni estando en el extranjero deja de ser despistada y bueno que pasó tae?

Tae

Me sentí mal por ella , y me acerque y ofrecí pagar la cuenta ella me miró muy sonrojada y se iba a negar , pero no la dejé pague y me fui a sentar a mi mesa.

Después ella se acercó me preguntó mi nombre y la invite a sentarsen en nuestra mesa , lo que más me llamó la atención fue que la mayor parte del tiempo se la paso prácticamente idolatrando a su querido amigo pelirojo, hermoso perfil , labios color cereza,hermosa sonrisa físico perfecto piernas de infarto ,largas y esbeltas .

Hobi

Eso dijo Lisa que vergüenza.

Tae

Sabe Hyung después de esa descripción me doy cuenta y se quedó corta describiendote .

Hobi

EeE bueno tae creo que empieza hacer un poco de frío y nos podemos resfriar dice apartando la cara para ver otro lugar ya que siente sus mejillas muy calientes.

En casa

Bueno tae , espero que estés cómodo en mi casa ,me iré a bañar para ir acostarme.

Tae

Bueno Hyung si se ciente solo te acompaño en el baño y cuarto( sonríe viendo la pequeña cintura y caderas y trasero de su Hyung)

Hobi.

Cómo dijiste tae ?

No juegues así conmigo !

Tae

Pero Hyung quien dice que fue un juego , lo dije encerio( dice acercándose peligrosamente)

Hobi

Tae eres el novio de mi amiga !

( Dice retrocediendo lentamente asta que choca con la pared)

Tae

Hyung usted es muy hermoso , Lisa y yo vamos a terminar nuestra relación descubrió un pequeño secreto mío , pero igual seremos amigos , te gustaría saber cuál es ese pequeño secreto!!

Hyung usted es muy hermoso , Lisa y yo vamos a terminar nuestra relación descubrió un pequeño secreto mío , pero igual seremos amigos , te gustaría saber cuál es ese pequeño secreto!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ENAMORANDOME DEL NOVIO DE MI AMIGA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora