Hobi
Este taehyung por favor aste para atrás me estás asustando y tu relación con mi amiga es cosa de ustedes dos dice nervioso
Tae
Hay Hoseok yo sé que quieres saber por qué Lisa me va dejar y fíjate que ella quiere lo mejor para ti muchas veces me dijo: Quiero que mi mejor amigo tenga a alguien especial en su vida que lo aga sonreír , lo ame , pero el es poquitín frío ya una vez amo y lo dejaron muy lastimado al grado de aislarse ,no comía estuvo muy mal .
Pero de qué ella me hablaba tanto de ti que , que sentí que tenía que conocerte y yo cada vez le preguntaba más a Lisa de ti y ella gustosa me contaba más.
Hobi
Y por qué Lisa anda contando mis desgracias a desconocidos voy a tener que hablar con ella .
Y tú porque quieres saber de mi vida privada taehyung?
Tae
Pos fácil porque de que ella me me empezó hablar de ti cómo eras físicamente y tú carácter .
E querido conocerte aunque debo de admitir que con las descripciones se quedó corta hobi eres mucho más hermoso , y me siento atraído por ti dice susurrando al oído de hobi.
Hobi
Espérate ahí tae dice en forma de susurro al sentir el aliento caliente en su oído.
Taehyung por favor que cosas dices eres el novio de mi mejor amiga.... haber pero tú eres hetero? Cierto.
Tae
Pos ese es el secretito que descubrió Lisa a mí me gustan los hombres y ella dice que debo tener una confusión pero ahora que te conocí y te tengo a mi lado confirmo lo que ya sabía Tu me gustas Jung Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORANDOME DEL NOVIO DE MI AMIGA.
RandomHoseok queriendo ayudar a su amiga , termina enamorandose del novio de ella. Historia VHOPE💕