CONVERSACION😊

11 2 0
                                    

HOSEOK:

BUENO LISA DIME QUE NECESITAS CUAL ES LA URGENCIA DE LA QUE ME HABLASTE .

《QUE  POR CIERTO ME ASUSTASTE UN MONTON》.

LISA:

HOLA , HOBI QUERIDO NECESITO QUE ME DEJES QUEDAR EN TU CASA POR UNOS DIAS , POR FAVOR DI QUE SI HOSEOK.

HOSEOK: 

CLARO VIVO SOLO Y HAY MUCHO ESPACIO , PERO DIME QUE PASÓ CUAL ES LA PRISA , DE QUERER ESTAR EN MI CASA  SI TUS PADRES VIVEN CERCA?.

LISA:

MMM BUENO , DEJA Y TE CUENTO PERO QUE NADIE SE ENTERE POR FAVOR ERES CON LA UNICA PERSONA QUE  ME PUEDE AYUDAR.

HOSEOK:

ESTA BIEN , LISA TU SABES BIEN QUE PUEDES CONTAR CONMIGO PARA LO QUE SEA .

LISA:  

ESTE TENGO NOVIO HOSEOK!!

HOSEOK:

COMO? Y TUS PADRES SABEN YA DE TU NOVIO?.

LISA:

AHI ESTA EL DETALLE, TU CONOCES BIEN A MIS PADRES ELLOS NO VAN A PERMITIR QUE SALGA CON ALGUIEN , ALMENOS QUE ELLOS LO ESCOJAN .

PARECEN QUE SON DEL SIGLO PASADO.
PERO LO QUIERO Y YO LE DI TU DIRECCION DE TU CASA.

HOSEOK:

COMO? A QUIEN LE DISTE MI DIRECCION LISA ?

LISA:

A MI NOVIO !!!

HOSEOK:

LISA POR DIOS, ME HUVIERAS  CONSULTADO PRIMERO , PERO DIME TU QUIERES QUEDARTE EN MI CASA O EL ALOJAMIENTO ES PARA TU NOVIO ?.

LISA:

POR FAVOR HOBI ACEPTALO LO QUIERO MUCHO , ES  MUY IMPORTANTE PARA MI POR FAVOR HOBI .

DEJA QUE TAEHYUNG SE SE QUEDE EN TU CASA , ASI YO VENGO Y LO VEO AQUI Y DE PASO TE VISITO.

HOSEOK:

AY SI QUE CONSUELO YA ME COMVENCISTE , QUIERE DECIR QUE SI NO FUERA POR TU NOVIO NO ME VIENES AVER.

PERO EN FIN ESTA BIEN QUE VENGA , PERO DAME MEDIA HORA PARA ALISTAR LA HABITACION PARA EL .

LISA:

CLARO TE AMO HOBI . 

IRE A BUSCARLO ESTA POR LLEGAR AL AEROPUERTO EN EL VUELO DE LAS 3 P.M.

ENAMORANDOME DEL NOVIO DE MI AMIGA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora