❀¦dos

1.6K 168 22
                                    


Llegaron a una casa abandonada, no tanto debido a que era donde Galliard pasó sus primeros años de vida y próximamente donde declararía que hizo a la ex novia de su enemigo como suya. La chica pasó primero deshaciéndose de su sudadera ya que el calor corporal empezaban a apresarla y sus pulmones ansiaban con tener aire fresco.

El rubio cerró la puerta que estaba en sus peores condiciones, algunos muebles seguían en la sala de estar pero ahora no le importaba absolutamente nada, tan sólo quería deshacer el calor corporal que la chica había provocado, iba a ser un rápido polvo nada de que preocuparse ya que los dos tenían que seguir sus vidas después de lo que pasaría.

Tiró las bolsas hacia el suelo sin cuidado alguno y la chica tan solo se quedaba observando hacía él mientras su mano se movía de forma intranquila. Galliard se deshacía de su chaqueta quedando simplemente en una manga larga que le quedaba ajustada dejando ver su trabajado torso marcado en ella.

La chica al ver tal imagen optó por desviar la mirada mordiendo su labio, en verdad no sabía qué hacer exactamente, tan solo sabia provocar como lo había hecho en sus relaciones anteriores, pero ese era el problema. No era un asunto de provocar, era de hacer ya el acto.

El rubio se acercó a ella a paso lento, al estar cerca tomó sus caderas apretando estás entre sus manos, dándose gusto para así finalmente unir sus labios en un fogoso beso donde mordía sus labios y tocaba rudamente el trasero de la chica luego de haber tocado a su gusto aquellas exquisitas caderas. La fémina no sabía muy bien qué hacer y torpemente respondía el pasional beso que el rubio le proporcionaba, tratando de seguir el intenso ritmo marcado.

Gimió al seguir sintiendo las grandes manos del rubio recorrer su anatomía, tal acción le dio paso a Galliard para que adentrara su lengua en su cavidad, entrando en una pelea que ella fácilmente perdió rindiéndose ante la experiencia que el rubio tenia.

Por él simplemente la follaba y asunto arreglado sin embargo quería hacerla disfrutar su primera vez y demostrar que siempre ha sido mejor que Reiner en todo los sentidos.

La seguía besando y de un momento a otro le tomó por los muslos manejando fácilmente su peso, la chica optó por enredar sus brazos en el cuello del contrario. Se habían separado dejando un hilo de saliva entre sus bocas, el rubio fundió su nariz en el cuello de la mujer quién ahogaba gemidos sintiendo como él varón hacia chupetones en esa área tan sensible de su anatomía.

Las manos del mayor viajaron dentro de la camiseta de tirantes que ella traía recorriendo así su cintura, de pronto empezó a caminar hacía uno de los sofás para depositar el cuerpo de la chica recostado en el más grande. Los resortes no esperaron en hacer sonidos ante el acto.

El de ojos ámbar bajaba sus lamidas, besos y chupetones a la clavícula de la mujer mientras sus manos seguían explorando la piel del abdomen esperando llegar a sus pechos.

Sus labios pasaron de la clavícula hacia el pecho para así separar al fin su boca de la piel de la contraria y bajo su mirada, quitó la blusa que ella aún mantenía teniendo al fin una vista de los pechos los cuales eran de un tamaño aceptable.

Con su mano izquierda apretó uno de ellos mientras que su lengua lamía el derecho haciendo que los botones se endurecieran. La chica gemía como si su vida dependiera de eso, trataba de no hacer demasiado ruido pero si hubiese población en el lugar todos sabrían ya quién era Porco Galliard.

Ella era demasiado inexperta aún por lo que no tomaba iniciativa alguna, así que simplemente continuó y luego de terminar con los pechos bajó sus húmedos besos hasta la entrada no sin antes desabrochar los jeans que ella traía y tirarlos hacia abajo, sus manos acariciaron lod muslos levantando una de sus piernas para empezar a besarla con algunos leves mordiscos en el camino, su erección al fin se estaba haciendo presente con los gritos llenos de placer que la chica daba, su rostro se encontraba sudoroso y con un sonrojo al momento de mirarla.

Her Life || Porco Galliard.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora