Splatoon: ¿Humanos?

140 9 16
                                    

Aquí una teoría algo interesante:

La razón por la que hago esta teoría es para tratar de abarcar este tema y ver que tan posible podría ser que un humano aparezca en splatoon.

Ya sea en un DLC o expansión o inclusive en una nueva entrega de la saga.

Bien primero que todo hay que plantear lo que seria la base de la teoría y es buscando un modo de que un humano haya sobrevivido a la gran inundación que acabo con la humanidad.

Bueno viendo lo que seria todo esto creo que si es probable que si hubieran humanos que se salvaran de la inundación como las personas que viven en zonas altas como por ejemplo el tibet que son montañas muy altas pero si la inundación no era la que matara a esos humanos la falta de comida y demás recursos.

Y por si acaso NO la era humana en Splatoon no se extinguió en el 2019 en adelante si no por como se ve en los pergaminos apenas había salido la consola wii u lo cual significa que la humanidad se había extinto desde el 2012 al 2016  pero sin adelantarnos de esa fecha ya que en 2017 la Nintendo switch saldría a la luz.

Si tomamos en cuenta que la humanidad se extinguió en 2016 y pasaron 12000 años tras ese hecho eso significa que la humanidad llevaría 14016 años de haberse «extinto» bueno 14018 años ya que pasa un intervalo de dos años entre los sucesos de Splatoon y Splatoon 2 por lo cual seria poco probable que la humanidad hubiera logrado sobrevivir después de eso.

Al menos si no se hubiera hecho algo.

Y a esto me refiero al científico que creo la maquina para justino y justito ya que si creo dos maquinas para mantener vivos por mucho años a dos animales no me resultaría raro que también lo hiciera en uno de sus intentos con un humano.

¿pero de haber sido esto por que actualmente seguimos sin ver al humano o a los humano?

simple

recuerden que en Splatoon nosotros somos básicamente ciudadanos a lo cual el Gobierno o los gobiernos de la sociedad en Splatoon quieren mantener en secreto la existencia de los humanos por que saben que son peligrosos que podemos llegar a ser por varios factores pero mencionare los mas importantes que son:

1. Somos Inmunes a la Tinta 

2. podemos nadar en el agua (cosa que los inklings y octolings dejan de hacer cuando tienen su primer contacto con la tinta)

3. (esta es la mas importante) somos seres inteligentes como ellos

debido a este y a varios factores mas es mas que suficiente el hecho que quieran mantener en secreto ante los civiles la existencia o posible existencia de humanos.

pero regresando a el tema

¿es posible que hayan o puedan haber humanos en la saga Splatoon?

pues diría que es un 50/50 ya que por una parte es posible debido a que hay un pergamino en Splatoon 2 donde se ve una maquina criogenizadora.

estoy hablando del pergamino 26.

donde se ve que hay una maquina y que tras ser desenchufada por error se siguió viendo que aun funcionaba.

pueden que ahora ustedes me vayan a decir que estoy equivocado y que esa maquina es donde vinieron justino y justito .

y si en eso les doy toda la razón ya que en el pergamino 27 se ve que justino y un "hembrion" que seria justito están en la maquina.

pero aquí es donde viene dos teorías creadas por su servidor:

la primera teoría es simple pero puede ser algo acercado a lo que podría pasar y es que pueden que hayan mas maquinas como en las que vinieron justino y justito pero adaptadas para humanos e incluso otros animales.

y la segunda que seria mas descabellada aun es que el científico haya logrado crear un hembrion que pudiera mutar a un humano mientras estuviera en conservación donde pudo ser criogenizado donde al pasar los 12000 años y el hembrion fuera descubierto este lograra mutar a un humano donde aquí también se dividiría en dos teorías mas y estas serian:

que el hembrion mutara a un humano común y corriente.

o que el hembrion mutara específicamente a un humano pero evolucionado para adaptarse al mundo actual de Splatoon que esta casi todo inundado recuerden eso.

donde las posibilidades son muy grandes.

desde un humano que puede mutar para adaptarse a vivir en el agua y la tierra o hasta en un humano con capacidad de volar y con esto recorrer grandes distancias y no tener al mar como un problema.

las posibilidades son infinitas hasta podría el humano ser una combinación entre tierra, aire y agua imagínense eso!!! si este humano fuera un jefe y tuviera esas características literal me encantaría luchar contra el.

pero bueno otra posibilidad es que los humanos sobreviviente a la inundación conforme a los años pasaran y tal y como paso con los dinosaurios estos evolucionarían para adaptarse a su entorno donde podrían convertirse en un depredador natural de los inklings y octolings que enserio esa seria una buena idea ya que si o si en su evolución su debilidad seria la tinta así como paso con lo salmonidos.

que por cierto también tengo una teoría sobre los salmonidos pero eso sera para la otra.

literalmente hay un sin fin de posibilidades si los humanos aparecieran en splatoon tanto como enemigos como amigos de los inklings y octolings

pero hasta aquí llega esta teoría espero les guste

chao

teorías de videojuegos (mías)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora