Mi Teoría sobre el nuevo TLOZ BOTW 2

197 8 2
                                    

tengo una teoría sobre lo que seria este nuevo zelda y es esta:

en Skyward Sword en la parte donde el heraldo de la muerte, maldice a link le dice que van a reencarnar varias veces para enfrentarse otra vez. Después ocurren los eventos de Minish Cap, aquí Vaati aparece como una reencarnación del Heraldo de la muerte, donde ocurre otra reencarnación en four swords ya que Vaati fue derrotado y sellado. después de eso ocurren los eventos de Ocarina of Time.


donde la linea de tiempo se divide en tres, pero antes de tocar ese tema necesito mencionar algo importante para que entiendan la teoría y es que en la linea del héroe derrotado Ganondorf decide autopreservarse o autocontenerse debajo del castillo para que su poder oscuro siguiera en el donde liberaría parte de este para hacer todas las reencarnaciones de Ganon en esa linea de tiempo.


Linea de tiempo: El Héroe Es Derrotado


A link To The Past es donde por primera vez aparece Ganon en la linea del Héroe derrotado donde también ocurrió lo mismo en Oracle seasons y Oracle Ages donde también apareció Ganon después en a link between worlds aparece Yuga que al final se fusiona con Ganon (pero no con el ganon que estaba autopreservandose sino que se fusiono con una parte del poder de este) y en the legend of Zelda y Link's adventure's ganon reencarnaría otra vez.


Linea de tiempo: Link niño


terminando ocarina of time en la linea de tiempo de link niño Ganondorf no tiene oportunidad de autopreservarse ya que al haber link avisado a Zelda cuando eran niños la corte de Hyrule determino que Ganondorf debía ser ejecutado después de eso link se va con la ocarina del tiempo a los bosques perdidos donde se encontraría con skull kid y ocurriría los eventos de majora mask , donde al final en su búsqueda (en los créditos) se encontraría con Romani donde se enamorarían y tendrían una "familia granjera" (al ser Romani una granjera) donde varias generaciones después ocurriría los eventos de twilight Princess donde vemos a un link "Granjero" que se enfrenta a Ganondorf (el cual tiene una herida en el pecho) donde al final al link clavarle la espada maestra ganondorf se escapa teletransportandose.


aquí viene una teoría muy importante:


donde dice que ganondorf en realidad se teletransporto a la parte mas profunda del castillo para Autopreservarse, porque como sabemos ganondorf en la linea del link niño fue ejecutado, gracias a esto el ganondorf de twilight princess es el que se autopreserva donde al final de la linea de link niño osea Four Swords + Hyrule Adventures Vaati Reencarna y se fusiona con el poder del ganondorf de twilight princess.


Linea de Tiempo: Link adulto


aquí ocurre primero la leyendo de la gran inundación de The Wind Waker, después ocurren los eventos del Juego y Ganondorf en esta entrega es petrificado donde el termina hundido bajo el mar.


Después ocurren los eventos de Phatom Hourglass donde se encuentra link junto a los piratas a buscar nuevas tierras después de la inundación, donde las terminan encontrando y ocurren años después los eventos de Spirit Tracks donde en ningún momento Renace Ganon y esto es por una simple razón y es que al ganondorf darse cuenta que iba a ser petrificado decidió auto preservarse antes de ser petrificado completamente y en vez de liberar su poder oscuro este decidiría guardarlo.


al final de todas estas lineas de tiempo se unirían gracias a breath of the wild.


y como se sabe esto?


 pues simplemente breath of the wild hace menciones de cosas ocurridas en todas las lineas un gran ejemplo son los Kolog o el hecho de que hay muchos lugares en el juego con los nombre o variaciones de estos sobre personajes de todas las lineas de tiempo.

otro ejemplo y esta también es una teoría dice que el reino hundido en the Wind Waker es la Hyrule que exploramos en Breath of The Wild al haber bajado las aguas de los mares (esto es muy importante) y si podemos ver en la hyrule que exploramos tenemos un enorme limite que cubre casi todo el alrededor de la región que exploramos y esta es otra teoría que dice que las tierras que encontró link y los piratas en phantom hourglass están mas haya de ese limite (por el hecho que las encontraron al estar con la era de la inundación) y al bajar la inundación el reino hundido de la leyenda del inicio de the wind waker por fin seria habitable.


aquí entraría algo del nuevo ganondorf y es que al ser la unión de las lineas este tendría un de las características de los ganondorf de anteriores entregas como las vestimentas del ganondorf de ocarina of time o la forma petrificada de su piel como el de wind waker o la herida en su pecho del de twilight princess.


y eso nos lleva a la teoría que seria la siguiente:


que al haber pasado 100 años del letargo de link y del cataclismo de ganon (no ganondorf) y ser derrotado por link de breath of the wild al haber pasado 100 años nacería un bebe gerudo Hombre debido a la leyenda de las gerudo que dicta que cada 100 años un bebe gerudo hombre nace en la tribu destinado a ser rey y el ganondorf que esta autopreservandose (que posee las características al unirse las lineas de tiempo) Link y Zelda se enterarían de eso e investigarían sobre el origen de la maldad de ganon dando con el ganondorf que se esta autopreservando y a la vez sellado por la mano donde link y zelda decidirían terminar con el problema de raíz ya que el objetivo de este nuevo ganondorf sera el pasar su energía o poder oscuro al bebe gerudo que nacería donde Link y Zelda se enterarían de todo lo ocurrido en las lineas temporales (desde skyward sword hasta breath of the wild) y decidirían terminar de una vez con todo de raíz y se sacrificarían para eliminar por fin a la maldad de ganondorf y la maldición antigua del heraldo de la muerte y gracias a ello la trifuerza y las diosas eligirian 3 nuevos individuos para empezar una nueva historia donde ese bebe gerudo seria uno de ellos.


en conclusión:


Breath Of The Wild 2 sera el final de una "saga" y dará el inicio de otra, llegando nuevos héroes y posiblemente nuevos villanos.


y esa seria mi teoría espero les guste

teorías de videojuegos (mías)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora