Es invierno, sábado por la mañana, me encuentro en el Parque San Martín esperando a unos amigos para ir a desayunar, hace un excelente clima, soleado y con viento.
Hay dos mujeres adultas en la banca de alado, tendrán unos 35 años. Una de ellas tiene un vestido color coral y cabello largo, la otra tiene el cabello corto, camisa piel manchada y pantalón ajustado, ambas de test blanca y zapatos planos, están bajo un paraguas cubriendose del poco sol que atraviesa los árboles del parque, hablando muy cerca, como 20cm de cara a cara, ambas tienen cruzadas las piernas y se tocan las manos muy delicadamente como si fuera un contacto físico inconciente y ninguna de ellas se ha dado cuenta, el contacto visual que tienen es muy... lindo y sensual, demuestran ternura, cariño y confianza, como Jay Gats y Daysi Buchanan en The Great Gatsby, los ojos de ambas son brillantes y miran a la otra de una forma que puedes ver el amor que sienten, como si sus ojos reflejarán la sonrisa de alma, se miran fijamante y lo único que separa sus miradas es mirar de vez en cuando los labios de la otra, me preguntó cual será historia ¿Será que al igual que Jay y Daysi no se han visto en mucho tiempo?, ¿acaso es un amor imposible?, ¿Se estarán conociendo o se habrán dado cuenta muy tarde que se gustan?
Siguen hablando, la mujer de blusa manchada colaca su mano en la espalda de su compañera, muy delicadamente, ambas sonríen; Es como si no hubiera un mundo a su alrededor, como si todo el mundo estuviera en blanco y negro y sólo ellas a color, a la de vestido color coral le caen unas hojas en el cabello, su compañera se las quita con su mano, rozando muy suavemente con la cara, todo lo que hacen derrocha amor y ternura hacía la otra, pero no sólo eso, también pasión, aunque los ojos de ambas no ven más allá de los ojos y labios de su compañera se puede notar un profundo deseo de querer intimar con esa persona y tenerlo todo con ella, de sentirse un sólo ser y durante un pequeño momento, sentir que la vida es amor y sólo amor.
ESTÁS LEYENDO
Memorias Del Ayer
DiversosCada cabeza es un mundo, el hecho que podamos describir nuestro mundo para otros a través del arte nos hace una gran especie; Una mente es fantástica y nuestro día a día es unico y divertido, si así lo queremos ver. Memorias Del Ayer es un conjunto...