En una casa abandonada se encontraba un grupo de tres personas en una mesa desgastada que tenía encima mucho dinero y pertenencias valiosas que robaron iluminado por algunas velas también en la mesa ya que era muy tarde.
-¿Que pasa, porque esa cara?-pregunto un hombre musculoso y calvo a un pelimarron
-Sabes que no me gusta lo que ustedes dos hicieron-menciono señalando al calvo y a una chica bien formada con cabello teñido de rosa-iban a matar a un niño y a una embarazada-
Flashback
Una familia que se conformaba por una pareja que esperaba un hijo además del pequeño de 6 años que caminaba entre ellos caminaba tranquila haste que pasando cerca de un callejón fueron forzados a entrar en el donde dos hombres y una mujer los apuntaban con armas.
La familia temerosa les entrego todo lo valioso que tenían.Lamentablemente los ladrones eran unos psicópatas que no tenían consideración por nadie la mujer apunto su arma a la pierna del pequeño y disparo provocando el grito de todos los familiares pero su temor aumento cuando el mas alto de los hombres apuntó al vientre de la embarazada.
-No lo hagas ya hay que largarnos-dijo preocupado el otro ladrón mas por la mujer que por ellos
-Cierto, vámonos ya-
Fin del Flashback
El hombre estaba molesto por ello pero lo que el y sus compañeros ignoraban era una silueta parada en la entrada de esa casa abandonada
-Te dije que eran ellos-dijo con una sonrisa victoriosa a una entidad que lo acompañaba
-Pff-bufo la entidad-Llevamos haciendo esto cinco años uno ya empieza a hacerlo mejor-
-Si, pero tu no supiste-dijo se manera burlona y arrogante.
La entidad sé cruzó de brazos molesto-¿entramos?-pregunto el chico muy emocionado-¡Claro!, ese niño traumado merece justicia-dijo decidido la entidad-pero...el otro hombre-mencionó preocupado por el hombre que detuvo el asesinato de la embarazada.
-Tranquilo...ya veremos eso shad-le dijo pensándolo-probablemente vivirá-
El joven de 15 años se puso unos guantes sin dedos de color negro al igual que su larga chaqueta.
ESTÁS LEYENDO
No soy un heroe
Action¿Que pasaria si el hijo de una diosa oscura y un humano sdemas tuviera dentro de si una personalidad mas agresiva y poderosa? ¿Y si el o "ellos" decidieran hacer justicia por su propia cuenta sin tener consideracion o piedad por ningun criminal y...