-Vamos linda solo vamos a divertirnos un poco contigo-dijo un hombre de gran barba con ropa totalmente manchada al igual que la de su compañero mas regordete que no se veía mucho mejor que el.
El regordete la empujó tirandolo al suelo provocando que el llanto de miedo que la chica estaba ocultando se liberará mientras el hombre comenzaba a desgarrar su ropa y el otro a bajarse el pantalón
No muy lejos de hay cierta entidad oscura junto a un semidios escucharon un grito de mujer y el semidios corrió hacia ahí viendo a una mujer solo usando bragas mientras el hombre de gran barba la sujetaba por detrás levantando también sus piernas con sus brazos haciendo que estás quedarán pegadas al cuerpo de la chica lo cual dejaba el trasero y la vagina de esta a la altura de la cintura de los hombres que no traían pantalón y solo el regordete traía boxer el cual ya se estaba quitando.
La chica lloraba desconsolada pues creía que nadie podría salvarla, ambos hombres ya se preparaban para penetrar a la chica moviendo un poco las bragas para dejarles camino libre hacia el ano y la vagina de la chica hasta que se escuchó un golpe seco...era el regordete que había impactado contra el muro del callejón el hombre al ver a cierto justiciero dejo caer a la chica que rápidamente se movió hacia el rincón del callejon.-No te metas en cosas que no te incumben niño-dijo el barbon tratando de dar un golpe al chico el cual lo detuvo con su mano llena de oscuridad para después apretarla hasta romperla y después arrojar al hombre junto al otro.
-Lo único que odio más que a un asesino es a alguien que maltrata a una mujer-dijo para si mismo el chico con una cara que reflejaba odio puro
-y ahora me los imagino a ellos que son violadores- dijo Shad con la misma expresión
"Pero antes..."pensó Zack caminando hacia la chica
Era una mujer más bien, de unos 25 años que buscaba algo entre la basura.
Zack se extrañó...ese no era el comportamiento normal de alguien que estaba por ser violada...¿O si?-¿Te encuentras bien?- pregunto hacercandose a ella
-S..si mi hija-
Yyyy....se desmayo.
Zack la tomo entre sus brazos y la recostó en el suelo viendo unas heridas causadas por navajas cuando escuchó una voz chillona del basurero-Mami, ¿todo está bien?-una pequeña de no más de 6 años asomó su cabecita del basurero
-Hola linda ¿cómo estás?-pregunto susurrando y hacercandose lentamente a ella
-¿Tu lastimaste a mi mami?-dijo la pequeña apunto de llorar viendo a su madre
-No yo vengo a ayudarlas ¿Me harías un favor?-la niña asintió mientras Zack llamaba a una ambulancia pidiendo que vinieran y se quitaba la capucha ya que no llevaba puesta la máscara-¿podrías guardar el secreto de quién soy podrías decir que soy tu...primo?-la pequeña asintió mientras Zack se quitaba la chaqueta y la arrojaba al lado del basurero después escuchó el rudo de alguien levantándose-nececito que te vuelvas a esconder ¿si?-la niña se volvió a esconder y Zack cargo rayos oscuros mientras caminaba hacia los hombres semidesnudos-¿saben que les pasaba a los violadores en la antigüedad?....les aplastaban los testículos pero yo...usaré esto-disparo los rayos oscuros directo a sus aparatos reproductores causando un grito de dolor que cayó con un tiro a la cabeza.
~•~
-familiares de la señora Carolina Rivera-dijo el doctor saliendo del cuarto
-Nosotros-dijo Zack levantándose de una silla junto a la niña que rápidamente tomo su mano-soy su sobrino y ella es su hija-
ESTÁS LEYENDO
No soy un heroe
Action¿Que pasaria si el hijo de una diosa oscura y un humano sdemas tuviera dentro de si una personalidad mas agresiva y poderosa? ¿Y si el o "ellos" decidieran hacer justicia por su propia cuenta sin tener consideracion o piedad por ningun criminal y...