Jeno y Jaemin estaban en el autobús , ya era de noche. Los dos amigos vivían cerca, por lo cual siempre tomaban el mismo transporte y la misma ruta. Los dos chicos estaban sentados juntos. Jaemin tenía la cabeza recargada en la ventana, observando el exterior, mientras que Jeno iba metido en su teléfono.El menor tenía un amor no correspondido , eso siempre lo dañaría, porque quien le gustaba a Jeno era un chico que casi ni conocía. Jaemin conocía a Jeno como la palma de su mano, ¿qué era lo que el menor no tenía que Donghyuck si?
El chico pensó que sus pensamientos invocaron a aquel moreno adentrándose al autobús. Jaemin no podía hacer nada para detener el amor de Jeno hacia el chico. Así que, solamente palmeó el hombro de Jeno y apuntó hacia el chico moreno sentado hasta en frente con unos audífonos puestos.
Se notó el sonrojo del mayor y dijo nervioso:
—¿Debería confesarme?—
Jaemin fingió una sonrisa y respondió tratando de que su tono de voz no lo delatara:
—Si eso quieres.—
El mayor sonrío el grande y al ver que Donghyuck se ponía de pie para bajarse del autobús en la próxima parada, el tomó sus cosas y decidió bajarse en la misma parada, dejando a Jaemin solo. El menor no lo culpaba, Jeno jamás pensaría que su mejor amigo estaba enamorado de él.
Cuando aquellos dos se fueron. El chico de cabellos rosados se congeló triste al ver que a Jeno se le había caído el llavero de su amistad... el que Jaemin había hecho a mano hace años, Jeno lo dejó tirado por ir tras un chico que la verdad, jamás posaría ojos en él.
Jeno corrió tras el chico moreno, quien tenía audífonos puestos y caminaba por la banqueta. Aceleró su paso hasta quedar frente a Donghyuck y detenerlo. El moreno al notar la presencia del chico, se removió los audífonos y miró expectante a Jeno.
Jeno sonrió incómodo y se rascó la nuca, respiró hondo y se preparó para hablar.
[TRES DÍAS ANTES...]
Renjun se encontraba recostado sobre un fino sillón negro, revisando sus redes sociales, no le importaban mucho, siempre se aburría en ellas. Todos los comentarios eran de que tan guapo era. A la gente solo le importaba lo superficial... que irritante.
Suspiró exhausto y dejó su celular a un lado. Exploró por toda su casa enorme y todo lo que había era costoso. Sus padres eran ricos. A Renjun le decían que él tenía todo lo que un chico pudiera tener... lo material no lo era todo en esta vida.
En realidad, Renjun se sentía tan solo. Su padre salía muy temprano al trabajo y siempre estaba ocupado. Su madre no era una diferencia, esta viajaba tan seguido fuera de casa que hasta se le olvidaba que tenía un hijo. La única persona que siempre estaba con él en casa era la señora Lee, la encargada de la limpieza del hogar.
Jisung había seguido el consejo de su mejor amigo Haechan , se había aplicado para el trabajo en el café donde el chico llamado Chenle trabajaba , el que le había llamado la atención.
Al conocerlo, Jisung nunca se imaginó que Chenle era tan bella persona. Un día que se quedaron solos en la cafetería limpiando. El mayor agradeciéndole por la ayuda, le había dado un beso en la mejilla. Jisung se quedó congelado. Eso era un avance , ¿no?
Mark trabajaba en una pequeña tienda que habría las veinticuatro horas del día, a él le tocaba el turno de la noche. Cuando no habían clientes, siempre se metía en su teléfono. No tenía nada que hacer.
La campanilla de la puerta sonó, indicando que había un cliente recién llegado. Mark ni lo volteó a ver. En eso, su jefe había venido. Se acercó molesto a Mark y abrió la caja registradora.
—¡¿Solo esto ganaste?! Pon tu dinero ahí para llenar la caja, ¡AHORA!—
Mark rodó los ojos y le contestó:
—No es mi culpa que hoy no vinieran clientes.—
El señor frunció el ceño y le sacudió los billetes a la cara.
—¡Esto es nada! Llena la caja con tu puto dinero.—
Mark abrió la boca para hablar pero había sido interrumpido por un chico metiéndose en la plática, era el cliente que recién había entrado.
—El no tiene por qué poner su dinero ahí. Y usted señor, es una horrible persona. El es solo un joven. Esta es la única paga que recibe y es poca para que usted ande poniendo su dinero en la caja.—
Donghyuck tomó la mano de Mark y se lo llevó de la tienda.
Los dos chicos se encontraban en un parque, sentados en los columpios. Mark miraba fijamente y confundido al moreno .
—¿Por qué me defendiste?—
Donghyuck se encogió de hombros y miró hacia las estrellas.
—Era lo correcto, ¿no lo crees?—
Mark rió y asintió con la cabeza mientras decía:
—Me sorprendió que alguien tan debilucho como tú se atreviera a decir eso.—
Haechan frunció el ceño y contestó molesto :
—¡¿Debilucho?!—
Mark soltó una carcajada, pronto, el menor también se rió. Acaso, el amor de Haechan hacia Mark ¿podría ser devuelto?
Jeno y Jaemin se encontraban solos, siempre que estaban juntos iban a la misma tienda de música. El dueño siempre los aceptaba y dejaba que tocaran instrumentos. Esa era su tienda favorita, Jeno siempre tocaba la guitarra con Jaemin.
Al final del día, iban caminando juntos a la estación de autobuses. Las estrellas ya decoraban el cielo nocturno. En eso, pasaron frente a un parque. Ahí , Jeno encontró a Haechan y a Mark juntos en los columpios. Sonrío ocultando su tristeza y se dio cuenta de que Donghyuck nunca lo amaría devuelta.
ESTÁS LEYENDO
School Days | NCT DREAM |
FanfictionLas diferentes historias del amor y la soledad entre siete chicos, relacionadas entre sí. •Historia corta •NCT DREAM •Mención de parejas •TERMINADA