80k

2.6K 193 51
                                    

--¡YOONGI HYUUUUNG! ¡YOONGIIIIIIIIIIIIIIIII! -Jimin gritaba a todo pulmón asustando a Seokjin que salía de su habitación.

--¿Qué ocurre Jimin? -preguntó este alarmado.

--Tengo que encontrar a Yoongi hyung lo más pronto posible, ¿qué cree Seokjinnie hyung?

--¿Qué? -preguntó

Jimin hizo una seña de que se acercara, a lo que el otro obedeció.

--Hemos llegado a 80k -susurró expectante.

--¿Es así? -preguntó incrédulo.

--Siii, tenemos que encontrar a Yoongi hyung lo más pronto posible, estará muy emocionado, yo lo sé.

--Pues manos a la obra Jiminnie -dijo con una enorme sonrisa.

No tuvieron que buscar demasiado pues lo encontraron con el resto de los chicos en la sala.

--Yoongi hyuuung -dijo Jimin con un tono meloso.

--¿Qué ocurre amor? -preguntó Yoongi haciendo una seña de que se sentara a su lado.

--Le tengo una sorpresa -Jimin dijo mirando cómplice a Seokjin.

--¿Qué clase de sorpresa? -dijo Yoongi con un tono de perversión total.

--No es esa clase de sorpresa -dijo Seokjin rojo hasta las orejas.

--Lo que pasa es que... -hizo una pausa y se ganó la mirada de todos los presentes --Uh, pasa que, nosotros... Nosotros, ¡Llegamos a 80k!

Todos aplaudieron emocionados y silbaron.

--Joder Jimin, ¿eso es cierto? -el nombrado asintió emocionado --¡Todos usen sus mejores trapos que yo invito a las putas!

La mirada de Jimin cambió de emocionada a irritado, todos voltearon a ver entre asustados y divertidos.

--¿Con qué putas, eh? -dijo Jimin molesto.

--Amor... -Yoongi tragó duro.

--Amor, nada. Chicos, ¿podrían salir de la casa unas dos horas? -dijo Jimin serio, todos tragaron duro y asintieron asustados, en menos de tres minutos el departamento se encontró vacío.

--Jimin cariño, me dejé llevar, no me pegues.

Jimin no respondió y se sentó en el regazo de Yoongi mirando a este directamente a los ojos, el chico no sonreía sólo miraba la expresión del otro.

--¿J-jimin? -Yoongi tragó ruidosamente.

Jimin hizo caso omiso y empezó a moverse de adelante hacia atrás varias veces, Yoongi sintió como su miembro despertaba ante el repentino roce, intentó tomar las caderas de su novio, pero este fue más rápido y sujetó las manos de Yoongi por encima de su cabeza.

--Deja tus traviesas manos aquí -dijo relamiendose los labios.

Estuvo unos minutos más moviéndose y después paró abruptamente, bajó del regazo del mayor y se puso de rodillas viendo directamente a los ojos de este, sonrió lascivamente poniéndole los pelos de punta a Yoongi. Las traviesas manos del menor se dirigieron al pantalón del mayor, acariciando la zona sensible de este, Yoongi gimió bajito ante el tacto de su novio.

Jimin desabrochó el cinturón de Yoongi, seguido del botón de su pantalón y masajeó el miembro de este por encima del boxer, el gemido que Yoongi soltó fue música para sus oídos que lo incitó a continuar. Hay Yoongi, si supieras, pensó Jimin antes de relamerse los labios, Yoongi pareció entender lo que pasaba por la mente de Jimin pues rápidamente su mirada se oscureció.

Jimin dio una lamida por encima del boxer, Yoongi enterró sus uñas a los costados del sofá, el menor subió su mirada al rostro de su novio y vio como este mordia su labio inferior. Por fin sacó el pene de Yoongi y lo tomó con su pequeña mano derecha, comenzando un vaivén lento de arriba hacia abajo, frotó los testículos de su novio con su mano izquierda y nuevamente subió su mirada a Yoongi, el cual se encontraba viéndolo mientras se relamía los labios con tal erótica escena; Jimin sonrió y si Yoongi no estuviera sentado, juraría ya estar en el suelo.

Dejó de mover su mano y pronto continuó con su lengua, dando una lamida desde los testículos hasta la cabeza del pene, ahí lo introdujo lentamente hasta su garganta, al momento de sacarlo hizo un erótico sonido de succión que hizo a Yoongi gemir roncamente el nombre de Jimin; continuó con su trabajo aumentando la velocidad de las succiones, cuando sintió a Yoongi tensarse supo que era el momento. Se alejó justo antes de que Yoongi llegara al orgasmo.

--¿Mucho mejor que una puta, no? -preguntó con un tono de diversión --Felices 80k, amorcito -y salió del departamento.

Yoongi frustrado se jaló los cabellos --Eres cruel Jiminnie -susurró con un deje de frustración, y movió su mano hasta su entrepierna --que bajo has caído Min Yoongi -se dijo a sí mismo mientras continuaba con su masturbación.


























•••
¡Muchas gracias por los 80k!
No sé como agradecerles todo el apoyo que le dan a esto, por eso me he preguntado... Si resubo mis otras historias, ¿les darían apoyo?

Igual, gracias por apoyar estos chats, graciaas.

Pd: no se escribir esto xd, pero como dicen "la práctica hace al maestro" ¡no me juzguen! :(

-RainbowYoongi

Chats YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora