056↪ Lo siento

2.6K 200 58
                                    

Su respiración está agitada, las lágrimas salen de sus ojos descontroladamente, ¿qué pasó? De pronto unos brazos a su alrededor le hacen sentir mejor.

--Shh, tranquilo bebé, tranquilo -dice mientras esconde la cabeza del otro en el hueco de su cuello. --Solo has tenido un mal sueño, hyung está aquí y hyung estará siempre -Jimin sorbe su nariz y asiente.

--Hyung, soñé algo horrible... u-usted ya no me quería y-y decía que teníamos que terminar y-y... -no pudo continuar pues Yoongi se encontraba besándolo con suma delicadeza.

--Ha sido mi culpa, debí avisarte sobre mis planes de viajar juntos a Daegu en lugar de ignorarte, ¿podrías perdonarme? -su semblante entristeció al decir esto.

--H-hyung, no tengo nada que perdonar, usted es el mejor de todos y-y la idea de viajar juntos es increíble... Yo soy el culpable por malinterpretar las cosas. -sus ojos volvieron a llenarse de lágrimas.

--Tranquilo, amor... Ya todo está bien, ¿okay? Hay que volver a dormir, ¿Si?

Jimin asintió --Buenas noches hyung. -dijo mientras se apegaba al pecho de Yoongi.

--Buenas noches, Jimin. Te amo, no lo olvides nunca. -pero Jimin ya no escuchó pues había vuelto al mundo de los sueños.




















♡~

Sólo fue un sueño, jiji.
¡Tengan un lindo día!

-RainbowYoongi

Chats YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora