I

9.5K 280 8
                                    

Era un día triste y frío cuando los árboles dejaban caer sus hojas y yo parada junto a mi hermana lloró sin consuelo por haber perdido a mis padres , en aquel accidente de crucero en el concordia , un día se fueron de vacaciones felices regresaron muertos no pude verlos para decirles adiós, Eva no me permitió hacerlo  .

No fue fácil para mi asimilar la idea de que mis padres ya no estarían,  porqué yo tenía 13 años cuando todo pasó , todo cambio y quede sola  con Eva mi hermana mayor que se hizo cargo de mi desde aquel día .

Ella se encargó del manejo de la empresa que tenía mi padre León Carvajal .

yo solo me dediqué, no como toda niña adolescente , no salí con mis amigas, tampoco me importaba verme a la moda o estar en todas las redes sociales no !!!

Para mi no fue así, yo entre en depresión y soledad.
mi hermana no se daba cuenta que tal vez la necesitaba.. no lo hizo ...
pero yo me dediqué.. a no " arruinar mi vida "como otros tal vez lo hacían , mi vida ya estaba arruinada sin mis padres no podía arruinarlo más porque ya no se podía arruinar   ...

Me encerré en mi mundo solitario yo y mis libros , estudiando , leyendo , es lo único que hacía...
de la escuela a la casa , de la casa a la escuela  era mi  rutina diaria   .

Para Eva estaba bien  que viviera así, creo que no le importaba  lo que hiciera  por ese momento ... pensé eso de ella que yo no le importaba .

No me importaba si en la escuela me decían cerebrito , noña , nerd , tonta  ni nada, siempre caminaba viendo el piso y mis pies ,
siempre estaba con mis audífonos escuchando música y valía un resto si alguien hablaba mal de mi  .

Claro no estuve sola siempre ,  porque tenía dos mejores amigas conmigo : Ale y gabs , a ellas  no les importó como me volví despues de la muerte de mis padres y me ayudaban, muchas veces me defendía de los demás,
todo eso era mi mundo en la secundaria desde de la muerte de mis padres la pase sola mientras mi hermana trabajaba  .

En casa tenía a chivis junto a mi, era la única más parecida a una mamá , me consentia en todo , claro decir todo ,no es que hiciera algo malo y no me regañara ...no?

Eva nunca paraba en casa , siempre trabajaba casi ni lo veia nunca .
solo los domingos pocas veces los sábados y pocas veces hablaba conmigo sólo se sentaba en el comedor y estaba con su celular con alguna llamada   .

Y aún no entiendo porque si está casada  no vive con Mateo su esposo .

Estaba bien para mi... que no estuviera en casa , porque es mayor para mi , nos llevamos por ocho años de diferencia y
es demasiado seria y estricta para mi a veces me pregunto en verdad es mi hermana , no..nos parecemos mucho pero en fin  .

Era la única adolescente que vivía en tremenda casa, rodeada de empleados y seguridad , los veía a todos ellos  como mi familia ,
papá le regalo una casa a mamá un poco alejada de aqui
y ella me lo regalo a mi .

Así me la pase hasta que me gradué de la secundaria no tuve quinceañera porque no quise .
He ingrese a la prepa sabiendo que quería hacer de mi vida

No quise, pero Eva me obligó a ingresar a una universidad privada ,yo quería ir a una pública como todos .
después de mucha discusión por la universidad, ingresé a la carrera de medicina con buen promedio,
pero ella no estaba a gusto con mi eleccion , creo que no estuvo con nada ,
que debia estudiar una carrera más corta y así apoyar en la empresa y bla bla bla.... siempre lo decía,
bueno lo decía al principio luego no dijo más...
creo que se creé mi mamá para obligarme a hacer lo que ella quiere, pero no lo es .
pero eso no era lo mío, ir a las oficinas ni nada ,
lo mío es la medicina y punto .

Un amor bonito quiero yo (Juliantina ) Terminada .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora