Val : Sabes que ya no hablemos más solo vivamos el presente que es lo que nos debe interesar .
Y te llevaré a un lugar muy especial para mi
Quieres venir conmigo mañana y conocer aquel lugar tú y yo a solas .
Si claro que si .
La deja en su casa la despide con un beso tierno y se va .
Que te pasó le dice su mamá .
Tienes cara de felicidad ? acaso conociste a alguien ...... como un chico por ejemplo .
Lupe le baja de su nube en que llega .
No mamá..... ya hablamos sobre ese tema y lo sabes .
Bueno entonces conociste a una chica en camino y te sonrió o tal vez te beso
Si..... agarrando una manzana le dice s su mamá .
Bueno Juli no es que quiera matar tus sueños ,
pero debes ser realista y ver la realidad de tu vida se sincera con esa chica si que ella te interesa de verdad ?.Voy a mi recámara mejor .?
Se echa encima de la cama agarrando su cabeza mirando al techo .
Solo debo vivir el presente y lo que ella me ofrece . Lo demás no importa ahora.
Y se le sale unas lágrimas sólo pensando y no poder ver un futuro con ella porque hay mucha diferencia .
Llega la hora de salir y espera a val donde acordaron que la recogería .
Hola !!.
Estás lista ?Si !!
Ven vamos sube .
suben ambas al coche y enrumban el camino .
Y está casa !!?
Es nuestra.... claro ..será tuya cuando nos casemos .
Qué ???.
Val : Si Juliana, sé que piensas que aún somos jóvenes pero te vuelvo a repetir
yo estoy enamorada de ti y pienso en un futuro no muy lejos con estar juntas , estar así a tu lado.Juls :: Qué rápido me saliste!! Todo lo quieres hacer rapiso , apenas nos conocemos y ya me casaste y vivimos juntas pero te faltó decir que tendremos hijos también .?
Val : Pero es lo que siento Juliana ...es lo que causas en mi
acaso a ti no te pasa lo mismo que a mi.Agarrando de su cabello acomodandola.
Juli : Por supuesto que si ,
pero también he aprendido a ser realista y
no pensar en un futuro y
no lo dijo por ti es por todo lo que pasa alrededor del mundo.pero si me gustaría tener todo lo que dices y vernos viviendo juntas tú y yo este amor y tal vez un dia como casadas.
Eso si me gustaría.Val ::ven te voy a enseñar toda la casa.
Valentina la lleva a recorrer toda la casa explica un poco de todo.Qué te parece la casa?
Juli ; es muy linda está casa .
Val : este será nuestro lugar secreto si quieres, donde estemos tu y yo lejos de todo sólo nosotras .
Nos quedaremos esta noche, solo si tú quieres .La sonríe .
Si... si quiero ,..quiero pasar la noche aquí contigo .
Bueno Alirio está con nosotras,... pero es como si no estuviera .
ESTÁS LEYENDO
Un amor bonito quiero yo (Juliantina ) Terminada .
FanfictionES IDEA ORIGINAL. Está sujeta a Copyright. No se permite adaptaciones ni plagio Hay que descubrirlo es lo único que sé ahora no será fácil de escribir es lo que sé .