En la Universidad unos en alumnos están en clases ,otros en los patios caminando , en el comedor y yo camino por los pasillos que va camino
frente al baño ,al parecer hoy no me siento bien .
Algo preocupante para mis padres.
Cada vez que me siento así ellas se angustian.Pero la clases siguen y no puedo perderlas no de nuevo , he perdido mucho tiempo .
pero solo debe ser la tensión de que llegan los exámenes .
Salgo del baño y ohh noo puede ser!!!.
Hola ..!!!
Hola .!!
Es ella nuevamente no puede ser.??
Y que hace aquí es que me persiguiendo. O
Es acaso que estoy destinado a encontrarla siempre ,no?? .!!..
no puedo creer ...pero ella no estudia acá o si y no lo sabía ?
tampoco lo creo nunca la he visto por acá.Val : Espera !!! no te vayas .???
Será que tengo que esperarla a que salga, ..no creo... lo mejor es irme y aprovechar que ingresó al baño u desaparecer ?.
Sale de prisa y camina por los pasillos como que alguien la persigue .
De quien te escondes o huyes?
le pregunta Fernanda su amiga.De nadie ;
Ya sé... es acaso de la rubia que viene para acá y te está viendo.
Acaso te estás escondiendo de ella.
Le hiciste algo y viene a golpearte ?Juls : Dios no puede ser.?
así no voy a poder olvidarme de ella , ni sus besos porque ?.Voltea con cara sonriente y la ve nuevamente que viene acercandose.
F : acaso te acostaste con ella o la besaste y te vino a reclamar .?
Juls : Qué dices.!!! Golpeando a su amiga.
F : Es una broma y cambia tú cara .
Parece como si huyeras de ella .
Además ella ni caso te haría está muy bonita como para ti.Hola juliana !!
Hola denuevo .Me voy tengo clase; dice su amiga .
Val : Es increíble de nuevo en un baño te vuelvo a encontrar .
Creo que será nuestro punto de encuentro de hoy en adelante. No crees ?Val se sonríe.
creo que es un mal chiste verdad.Qué haces acá ?
estudias acá? .Juls : Si estudio acá.
Y tú también
no te había visto por acá?Val : No claro que no .vine buscándote a ti.......
Juls : Qué? !!!
Val : No.....no es del todo cierto !!!! vine por un libro de la biblioteca que que necesito y dijeron que lo encontraría acá !!!
pero te encuentre a ti . que tal el destino quiero que te vea siempre ?
creo que es mejor que el libro que busco.?
Jul : De verdad....pero me comparas con un libro.?
Val : Y no está bien que te compare con un libro ....los libros para mi son educativos y cuando es interesante nunca los sueltas , pero está es de medicina es algo complicado .
Juli : Y estás bien ahora ? ó...
Val : Sí , eso que viste la vez pasada fue por el efecto del mezcal que tomé y la nostalgia que tenía .
Sí. Pero estoy bien y más ahora que te vi...
si!!! .Juli : Es mi idea o me estás persiguiendo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor bonito quiero yo (Juliantina ) Terminada .
أدب الهواةES IDEA ORIGINAL. Está sujeta a Copyright. No se permite adaptaciones ni plagio Hay que descubrirlo es lo único que sé ahora no será fácil de escribir es lo que sé .