-Joaquin; ya llevábamos 2 semanas de clases obviamente yo tenía mis amigos y así. Hoy tocaba clase de actuación para los que no saben en algunas prepas te dan opciones de qué taller tomar , yo decidí el taller de actuación eso me va muy bien. Mis amigos están en otros pero al menos los veo en clases normales.
Salí de mi casa y me fui ala prepa, al llegar ahí salude amis amigos pasaron unos minutos y vimos cuando el profesor llegó y comenzó a dar su clase ya saben lo normal.
Las clases pasaban normal, ya quería qué fueran las 8:00 de la noche para entrar al taller de actuación el cual acababa alas 9:10.
Ya era hora de salir , veía a mis amigos retirarse y pensé qué sería buena idea llegar más temprano al auditorio, ahí mismo en mi escuela se encontraba.
Baje las escaleras y me dirigí al auditorio, estaba completamente solo , aún no llegaban los alumnos y maestros qué dan la clase, hmm me estaba aburriendo mucho.
En eso entro un joven alto y delgado con rizos muy lindos. -Joaquin: Hola, vienes ala clase de actuación?.
-Emilio: Si , aquí es?-.Joaquin; Si aquí es ¿eres nuevo aquí?.-Emilio; Algo así, y a qué hora inicia la clase?.-Joaquin; Se supone qué ya.
Narra Emilio:
Wow, entre al auditorio y se encontraba solo. Me topé con un chico muy guapo cómo de mi estatura con cabello ondulado. Se veía muy buena onda.Me puse a platicar un poco con el hasta qué vimos llegar a los demás y al maestro, nos subieron al escenario y nos hicieron unas pruebas por ejemplo nos daban un pequeño guion y teníamos qué expresar y decir lo qué nos indicaba, todo salió perfecto.
Ya era hora de regresar a casa, nos despedimos todos , todo salieron pero me llamo mucho la atención aquel chico seguía arriba del escenario así qué decidí acércame un poco a el.
-Emilio: hmm qué haces aquí todavía?.-Joaquin:Estoy viendo si mi madre me responde.-Emilio: qué raro eres.-Joaquin: Qué te valga no?-. Emilio: Uy pues perdón niño , hay te vez.
-Emi, salió corriendo muy enojado.-
Narra Emilio:
Ahs ese niño me cayó un poco mal , pero saben me gusto molestarlo. Es muy raro, debería volver a casa. Salí y me dirigí ami casa.
YOU ARE READING
Tú me pones mal - Emiliaco
FanfictionContenido +18. Emilio recién llega a la preparatoria en la cual esta Joaquin. Estos no se conocen, son unos desconocidos pero , ¿cómo es qué el destino los junto?.