Soy yo

2.2K 86 6
                                    

-Soy Joaquin Bondoni un chico con demasiados problemas, mi hermano menos murió hace dos años y mis papá me culpan desde ese entonces. Me tratan muy mal, pero gracias a dios pude conseguir becas en escuelas y así es cómo he estudiado el resto de mi vida.

Me gusta la actuación, no tengo muchos amigos, soy algo tímido ,no doy muestras de afecto en fin soy un buen estudiante de excelentes calificaciones.
————————————————————
-Hola, si tú!Soy Emilio Osorio un chico algo alocado, me gustan las fiestas, beber mucho y jugar videojuegos. Soy muy muy romántico, amo dar pequeños detalles y hacer sentir mejor alas personas.

Me gusta actuar, bailar y cantar, algún día me gustaría ser un famoso cantante o quizás actor.

-Narra Emilio:
Al llegar a casa lo primero qué hize fue ducharme para posteriormente pasar a cenar ala cocina, donde ahí se encontraba mi mamá junto ami hermana.-Emilio:Familia!.-Romi; Hola bobo.-Niurka:Qué tal el primer día de prepa?.-Emilio: Estuvo cool, hize amigos , un chico medio raro estuvo conmigo en clase de teatro, parecía estresado... bueno iré a dormir estoy muy cansado, descansen.

>>Emilio sube rápidamente a su habitación<<.

Joaquin:
No quería ni siquiera llegar ami casa, qué estrés. Pedí un uber y me fui para mi casa, al llegar entre ami casa.

Mamá de joaquin: Por qué tenías que llegar? Te hubieras quedado donde estabas
Joaquin: Lo siento -Sube a su habitación con los ojos cristalinos-.
Papá de joaquin: Dónde estás maldito

Entra rápidamente al cuarto de Joaco y lo golpea con una bara

-Auch me duele!!!! Dejame.

-Nunca sabras comó ser un buen hijo!

En ese momento mi papá paró de golpearme, me siento tan debil , me saco sangre de la boca y espalda. Duele mucho ¿por qué me toco esta vida? ¿Por que? Yo no les hize absolutamente nada.

Fui a darme un baño , cuando salí me acosté a leer un poco, me sentía mal pero, ¿qué podía hacer?.

-Yo no puedo hacer nada bien , soy un hijo malo, me doy asco. Veme quien me va querer así.

-Decidí cerrar mis ojos y dormir.

Mientras tanto Emilio:
Recién me acabo de levantar son las 3:00 am agh baje por un vaso de agua y regrese ala cama a dormir, supuse qué mañana tendría qué llegar más temprano ala escuela.

Espero y les guste.

Tú me pones mal - Emiliaco Where stories live. Discover now