Por favor NO

2.6K 105 26
                                    

Joaquin:
Al tener mi helado comenze a comerlo era demasiado delicioso, mi amigo llegó estuvimos platicando de ciertas cosas , todo cool.

-Emilio; Casualmente acompañe ami madre al centro comercial , lo cual nunca hago. Pero me topé a Joaco el chico de mi clase, ¿qué hacía ahí? ¿Porqué estaba con ese chico? -Pensé- Basta Emilio!!.

Niurka; ¿Qué tanto vez?
Emilio: Uno...s jeans de por allá
Niurka: ¿Quieres ir a verlos?
Emilio: N...no esta bien

-Niurka termino de probarse vestidos y ya era la hora de irnos. Salimos rápidamente con bolsas en mano, las metimos al coche y nos dirigimos a casa.

Mientras tanto Joaquin:
Bueno amigo... me gustaría estar más tiempo pero ya tengo qué volver a casa.
Amigo: Si , cuidate mucho por favor y cualquier cosa avísame -Le regala un fuerte abrazo-. El cual este corresponde.

-Sali de allí directo a mi casa , no quería llegar era tan agh. Solo quería llegar a dormir , estoy muy cansado fue un día muy pesado.

Entre a casa gracias a dios hoy todo estaba completamente solo, decidí irme a mi habitación y en cuanto estuve ahí me duché y coloqué el pijama.

¡Nuevo mensaje!

¿?; Hola , conseguí tú número por cualquier cosa qué necesites

Joaquin; ¿Quien demonios eres? Y ¿porque me hablas a estas horas de la noche?

¿?;Soy... Emilio tú compañero de teatro y de clases, el chico qué te vio en el baño cubriendo tus muñecas

Joaquin; Ah ya, tú. ¿Y a qué se debe tú preocupación?
¡Configuró tu apodo cómo acosador!
Emilio; Oye no soy ningún acosador , recuerda qué mañana es entrega de papeles en clase de teatro
Joaquin: Esto es raro básicamente estoy hablando con alguien qué no conozco
Emilio: No te preocupes
Joaquin: Ire a dormir , tengo demasiado sueño.
Emilio: Bye! Descansa.
Visto por Joaquin.

Narra Emilio:
Ese chico realmente ocultaba cosas , era raro pero especial , algo me decía qué le hablara , es lindo debo admitirlo, obviamente el jamás me miraría así lo más seguro es qué no sea GAY.

-Debía dormir así qué me tire ala cama y quede profundamente dormido.

Mientras tanto Joaquin:
No supe a qué hora me quede dormido,eran las 4;30 am y me había levantado Gracias a mi celular, había olvidado de quitar la alarma.

-Después de todo eso regrese a la cama.

-Ala mañana siguiente- Emilio!!!!!!!!!!! Ya sal de esa cama. -Grito Niurka desde la cocina.

Emilio: Estoy despierto , ya ya voy -Rápidamente me duché y vestí- posteriormente baje a desayunar.

Mientras tanto Joaquin;
Hoy era un día , interesante creo. Me levante , me duché y vestí , salí a la cocina donde se encontraban mamá y papá muy preocupados.

-Joaquin; ¿Pasa algo?
Papás: Tú tía nos demandó, nos meterán ala carcel. Ella quiere quedarse contigo, ella vi todos tus golpes el día de navidad.
Joaquin: Mmm, ya , yo se qué fui un hijo malo pero quiero decirles qué los amo apesar de todo.
Papás; ¿Estás feliz? Tú plan salió ala perfección
Joaquin: Cual plan... yo no hize nada

¡Toc , Toc!

-Voy a abrir la puerta.
Policía; Venimos desde la carcel de máxima seguridad, se encuentran el señor Bondoni y la señora Gress
Joaquin; S...si pasen -Limpio sus lágrimas-

-Ver como se llevaban a mis padres yo gritaba ¡NOOOO POR FAVOR NO! apesar de todo ellos eran mis padres y los amaba , habian cometido delito por golpearme y eso pero aún así son mi sangre.

-Joaquin!!!! -La abraze rapidamente- Tia , qué bueno qué estás aquí.
Tia: Para eso está la familia.
Joaquin: Te necesito tanto
Tia: Vas a vivir conmigo, te voy a adoptar e iremos a terapias , psicólogo y así poder ayudarte ¿va?
Joaquin: ¿y la escuela?
Tia: Te pagare escuela en línea
Joaquin: Siempre quise eso, es increíble
Tia: ¿quieres traer tus maletas? Nos vamos hoy mismo a casa.
Joaquin: S....si tia ahora mismo iré a hacerlas

-Comenze a hacer mis maletas a echar mis pertenecías.

¡Tienes un nuevo mensaje de Acosador!

Acosador;
¿Qué tal?
¿Por qué no viniste a clases?
¿Estás bien?
Joaquin: No volveré a clases, estudiaré en línea
Acosador:Queeeee por qué
Joaquin: No se si deba confiar en ti , estoy algo ocupado , luego te hablo
Acosador: puedes confiar en mi , no hay ningún problema y si

Narra Joaquin;
Hize mis maletas , estaba feliz y tranquilo sabiendo qué llevare una nueva vida , muy distinta , estoy dispuesto a ayudarme.

Cuando de pronto me topo con una casa gigante , wow quede impresionado, ¿aquí viviré? Dios mío. Será fantástico.

Efectivamente es su casa, tiene muchas recámaras, piscina, cuarto de tele, área de juegos y demás.

Joaquin: Gracias por apoyarme tia de verdad lo agradezco
Tia: Para eso está la familia ¿Qué no?

Meses después;
Todo iba bien , Joaquin había sanado por completo, jamás volvió a hacerse daño, tuvo mucha terapia pero alfinal terminó saliendo de todo esto.

Joaquin y Emilio hablaban todos los Dias, si amistad se reforzó mucho, Joaquin le contó todo y el lo ayudo , Emilio me contó sobre su pasado fue algo duro también. Ya éramos los mejores amigos. Ya se ya se no empezaron bien las cosas pero al final todo salió bien.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 18, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Tú me pones mal - Emiliaco Where stories live. Discover now