Ush

1.9K 91 8
                                    

-Me levante aún más a dolorido no podía ni siquiera pararme. Me sentía mal, no quiero ir , pero díganme qué es peor ¿aguantar profesores o papás? Mejor amis profesores.

Asi qué arriba joaco me dije ami mismo mientras al espejo me veía. Me duché y me cambie ,salí sin despertar a nadie.

-Pedi un uber directo ala preparatoria.

Narra Emilio: Ya eran las 6:30 me levante rápidamente , baje a desayunar y a saludar ami familia.

Después de un rato de pláticas se me fue el tiempo y ya era hora de salir de casa así qué tome las llaves de mi coche y salí.

Todo fue muy rápido, no había trafico ningún problema al parecer todo iba bien.

Narra joaquin:
Pude llegar ala prepa, me quede en el comedor antes de la primera clase me vinieron muchos malos pensamientos y flashbacks de cuando mi papá me golpea.

-Sali corriendo al baño, cuando depronto me topé con Emilio.
-Ten más cuidado!!!
-Lo... siento tenía prisa-. dijo mientras limpiaba sus lágrimas
-¿Oye necesitas algo? ¿Estás bien?
-Si... si necesito ir al baño.

Corrí rápidamente al baño para entrarme a un baño y comenzar a llorar , no podía soportar tanto, ya era suficiente. Ya no quiero!!!!

>>Toc, Toc<<

-Si?
-Soy yo , Emilio!
-No quiero salir
-Abre por favor
-Está bien

~Limpia sus lagrimas y sale.

Emilio: Porque llorabas? Estas bien? Además porque tienes un golpe en la cara?
Joaquin: Me caí si eso
Emilio: Seguro?
Joaquin: además a ti qué te importa, no?

Joaquin salió corriendo dirigiéndose al salón de clases.

Mientras tanto Emilio:
Me quede muy preocupado si si ya se me dirían , ¿por qué le hablas a alguien qué casi no conoces? Pero es qué ese chico tiene algo no se qué pero tiene algo.

Mejor dejare de pensar cosas raras y me iré con mis amigos al salón de clases, ya habíamos perdido 15 min de la 1 hora.

Narra Emilio:
Las clases pasaban y todo marchaba normal, aquel chico se comportaba un poco raro, bueno más de lo normal y algo no me cuadraba , se tocaba los brazos cómo si algo le lastimara.

Terminaron las clases , salí junto a mis amigos pero algo raro pasó vi a joaco entrar al baño pero andaba súper raro otra vez, me dispuse a ir a ver qué pasaba!

Emilio: Lo siento chicos debo ir al baño.
Amigos: Adiós , nos vemos mañana chicos

Narradora:
Emilio corrió al baño y se encontró a joaco vendandose las muñecas; claramente eso si fueron cortes y parte de ello son golpes.

Emilio se quedó en shock al ver esta escena.

Joaquin: ¿Qué haces aquí Emilio?.-Rápidamente cubre sus muñecas con su sweater.
Emilio: ¿Porqué te haces esto? ¿Te puedo ayudar en algo?
Joaquin: No aqui nadie puede , dejame solo , ¿si?
Emilio: Si necesitas ayuda dime yo puedo ayudarte , se qué no somos amigos pero podemos intentar serlo
Joaquin: Dejame en Paz

Emilio salió del baño muy triste por lo sucedido.

Narra Emilio:Arranque mi coche camino a casa, no paraba de pensar en Joaquin, ¿qué tal qué le pasa algo? NONO Emilio deja de pensar eso.

Mientras tanto  Joaquin:
salí de la escuela ya eran las 2:30 de la tarde, así que me dirigí a un centro comercial, le marqué a un amigo y me encontró allí en el centro comercial ; llegue y me pedí un helado de chocolate era demasiado grande el helado.




¿Si les está gustando? :(

Tú me pones mal - Emiliaco Where stories live. Discover now