capitulo 16

358 16 8
                                    

(Importante:leer el final del capitulo)

Narra narrador.

Tokio,devastado y en llamas gente muerta y si vemos en unos escombros que se mueven y allí sale.....

Sergio:(saliendo de los escombros)joder eso a dolido.

Sergio.

Sergio:(viendo la cuarta pared)hola y OS estaréis preguntado porque esto,bueno digamos que este flasback OS responderá vuestras preguntas.

Flasback

Era por la mañana y nuestro protagonista se levanto rodeado de chicas.

Sergio:'humm esto me suena a un anime que creo que era de un tipo con un dragón,no me acuerdo bien'

Se levanto y empezó a cocinar el desayuno y por el olor se despertaron y me dieron los buenos días con un beso en la mejilla pero algunas se pusieron celosas ya que Rena en dio un beso muy cerca de los labios.

Narra sergio

Salimos a pasear por el parque hasta que en el cielo aparecieron nubes negras.

Sergio:no me gusta esto.

Antes de darnos cuenta una mano negra me agarro y me arrastro a una mujer con traje provocativo.

Laylamon:vaya pero que tenemos aquí.

Rena:suelta a Sergio maldita.

Lía:si no acabaremos contigo.

Laylamon:sabeis algo OS matare y me quedare a este chico convirtiéndolo en mi esclavo sexual(lamiendome la mejilla).

Rena:el sera mi esclavo no lo toques.

Las chicas y yo nos quedamos boquiabiertos.

Sergio:que as dicho Rena.

Rena le atizó a laylamon y empezó la pelea que no puedo luchar ya que laylamon me inmovilizo ye dejo en el suelo.

Laylamon:tranquilo cariño me encargare de ellas.

Rena,lía y rosa lanzaron cristales que la hicieron daño,Sonia la araño en la cara lanzándola después a un árbol para que después emma lanzase un golpe desintegrándola para cuando despareció me libere de la inmovilización.

Sergio:gracias chicas (abrazándolas)

Las chicas me abrazaron para después  nos fuimos a un restaurante  a celebrar la victoria donde comimos mucho para ir al hotel pero había algo que me extrañaba otro camión con el mismo logo  de m.t.

Sergio:otra vez este camión.

Salí corriendo a por ese camión y las chocas me seguían,para después subir a una barandilla escalando el edificio.

Rena:vaya no me esperaba que Sergio tuviera tanta agilidad.

Sonia:me preguntó como sera en la cama~.

Al decir eso todas se sonrojaron y yo salte a ese camión y con una patada eche al conducto y ahora conduciendo  el vehículo lo a parque en nuestra casa.

Rena:Sergio porque has aparcado aquí.

Sergio:mi plan es llevar este camión a donde tendría que ir y acabar con su plan sea cual sea.

Lía:me parece una buena idea.

Emma:pero no era necesario dejarnos solas.

Sergio: lo siento chicas si queréis OS hago la cena.

Sonia:me vale.

Rosa: y a mi.

Preparamos la cena,comimos nos aseamos no juntos excepto Sonia que se baño conmigo intentando violarme pero me salve.

Mientras ellas dormían yo salí en el camión y vi otro camión con ese mismo lobo y en la radio me hablaba.

Tipo:he que ha pasado no has llegado.

Sergio:es que se me rompió el camión y tuve que llevarlo a un mecánico.

Tipo:vale vamos no perdamos tiempo que m.t se va a enfadar.

Seguí ese camión hasta llegar a un túnel del metro y al entrar allí vi que estaban colocando cargas para destrozar la ciudad,me baje del camión ya aparcado y me moví matando en sigilo a algunos enemigos y allí vi un mapa que decia los lugares de donde colocar las notas al ver al frente vi un  detonador y cuando iba a desactivarlo un hacha venia hacia mi pero lo esquive cuando me gire vi a a un gorila con dos hachas.

Gorila:no ganaras.

Sergio:(cogiendo la hacha que me lanzo)intenta matarme si tienes huevos.

El se lanzo a por mi pero lo esquive pero el tío se cayo sobre el detonador donde empezó a sonar  pitidos.

Gorila:no tendría que pasar hasta por la tarde donde estaría viajando el emperador de japor.

Al decir eso salí corriendo para salvarme donde empezó a explotar todo,yo corría como el diablo saltando pero se cerro la salida pero me escondí en el maletero de un coche de unos enemigos que llego a toda la ciudad.

Narra narrador.

En la superficie todo explotaba y las chicas se despertaron sobresaltadas y ellas con otros digimons y fuerzas de seguridad salvando a gente y ayudándola.

Narra Sergio.

Bueno y y aqui estamos sin saber donde están las chicas pero antes matare a ese capullo de m.t pero sera mejor que duerma un rato.

Hola a todos aquí sergius999 y si no OS importa quisiera que leáis un nuevo libro que estoy escribiendo así que.

Peace and love

Vision pokedigi [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora