capítulo 8

424 22 2
                                    


Narra sergio

No puede que este sitio sea donde se esconde el máster poke,esta en España en un castillo abandonado.

Sergio:(con prismáticos)así que es aquí.

Gardy:si amo este lugar es donde es encuentra el señor poke.

Lucy:(le quita los prismáticos a Sergio y se los pone)veo bastantes guardias.

Zoe:sera difícil estaremos luchando con alguien que tiene los mismos poderes de Sergio.

Sergio: tranquilas lo lograremos(acariciandolas).

Ambas:gracias Sergio(sonrojadas y felices).

Gardy:amo yo....

Sergio:(acariciándola) si,si lose que tu tambien quieres mimos.

Gardy:gracias amo.

Narra narrador.

Mientras en el castillo.

M.p(máster poke): y te lo digo hermano ese sujeto va a por mi.

M.t(máster tamer)relaja te hermano el no podrá pasar tienes los mejores hombres de todo Europa guardándote la espalda no te preocupes.

M.p:gracias....bueno que tal con el digimon go.

M.t:bien estoy apunto de tomarlo todo aunque me faltan algunos preparativos.

M.p:vale nos vemos hermano.

M.t:adiós (cuelga).

M.p:dios cuando llegara ese muchacho para acabar con el seguro que cuando acabe conmigo ira a por mi hermano(piensa)ya se.

Mientras el pensaba Sergio se cargo a la mayoría de los soldados y delante de ellos estaba la puerta del salón del trono.

Sergio:listas chicas.

Las tres:si Sergio/amo.

Los cuatro rompieron la puerta y se encontraron a m.p sentado en su trono.

M.p:vaya,vaya quien tenemos a aquí al niñato humano y compañía.

Sergio:¿eres máster poke?.

M.p:que listo(con sarcasmo)si soy yo el líder de los pokemon ellos hacen lo que yo ordeno mira chicas agarrarle.

Narra Sergio.

El a decir eso siento que me agarran y eran lucy,zoe y gardy.

Sergio:chicas que hacéis.

Parecían diferentes sus ojos eran blancos.

Lucy: calla escoria m.p te va a hablar.

(N/a ahora quienes hable de ellos dos sera abreviado ya que me da pereza escribir los nombres completos)

M.p:ja,ves ellas ya no son tus amigas son mis esclavas y cuando acabe contigo(saca un cuchillo) ellas serán mis putas personales.

Yo me enfureció,tanto que se me pusieron los ojos rojo y sentí que las chicas eran  muy débiles que las tire lejos y se desmayaron.

Sergio:si las tocas un pelo te metere la katana por el culo y un balazo en el cráneo.

Entonces me lance a por el pero cuando le ataque con la espada le atravesé como si fuera un fantasma.

Sergio:que mierda.

M.p:no lo sabes aparte de que tu querida arceus de darme la capacidad de ver y entender a los pokemon me dio las habilidades de muchos tipos.

Vision pokedigi [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora