capitulo 6

542 28 10
                                    

Narra narrador

París ciudad del amor lugar de los enamorados y nos encontramos en la estación de tren donde esta Sergio y sus dos compañeras que ellas estaban emocionadas y el chico ve con cara de serio.

Narra Sergio.

Dios que pesadas si que les gusta París vi a muchos pokemons andando con sus entrenadores hablando,de mi llevo una sudadera con la capucha puesta ya  que me buscan así que mejor no hablo con nadie.

Lucy:Sergio, vamos quiero ir de tiendas.

Sergio....(sigo caminando).

Zoe:jajaja Sergio te ignora.

Yo le hice una seña para que vinieran al baño conmigo.

Zoe:fufufu Sergio eres un pillo nos querías a ambas para un trio que malo 7w7(sonrojada).

Lucy:no me esperaba de ti Sergio.(sonrojada y apenada con cara de pervertida).

Sergio:callaos las dos sabéis que afuera sera raro que un tipo empieza a hablar solo.

Lucy:haaaa lo siento nos callaremos.

Sergio: hablaremos cuando estemos solos vale.

Zoe:por mi bien.

Fuimos por la calle y allí vi a mi próximo objetivo.

Nombre:allen baget(n/a me lo invente vale y me guntan las bagets).

Edad:25

Pelo:marrón.

Peligrosidad:nada es muy blando pero tiene dos gorilas que son sus guardaespaldas.

Sergio: bien este sera un poco complicado ya que el le protejen.

Zoe:vale vamos.

Seguí al guardaespaldas que iba ha hacer la compra y vi a allen hablando con alguien.

Zoe:quien es el(hablando de la pantalla).

Lucy:es el máster poke.

Sergio: ¿máster poke?

Lucy:el es el líder de la organización y el nos puede ver y oí.

Sergio:queeeee.

Lucy:hablaremos después ahora mata al hombre y acabamos aqui.

Sergio:vale.

Entre dentro y me lo encontré vacío.

Allen:von youg Sergio (acento francés)

Sergio:(sacó mi espada y mi pistola) muerete.

Fui corriendo hasta el pero me frenaron sus guardaespaldas así que tuve que evadirlos y luchar contra ellos el hombre me empezó a estrangular pero con la pistola le reventé los sesos y le di una patada,después el otro guardaespaldas me dio un puñetazo pero no sentía nada porque estaba cegado por la ira tanto que se me pusieron rojos y con la espada le parti por la mitad.

Allen:mon die(n/ase escribe así en francés porque no se)eres un bestia.

Sergio:je quizás lo sea.

Me moví con mucha velocidad que lo atravesé con la espada.

Mire la muerte que provoque y me mire las manos.

Sergio:que mierda ha pasado.

Lucy:lo has logrado has desbloqueado el poder pokemon.

Sergio:queeeeeee.

Zoe:a sido increíble que velocidad que movimiento eres bestial.

Lucy:sobretodo cuando se te pusieron los ojos rojos.

Vision pokedigi [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora