•|Capítulo 2|

384 25 1
                                    

Capitulo 2:
La voz misteriosa.

La mañana se hacia presente,para todos los de aquella ciudad, cada uno de sus habitantes iban al trabajo, otros solían y bajaban, en fin era sábado, los que estudian no tendrían clases. Y eso no era menos en HOMRA él dueño del bar abría las puertas de aquel lugar, la pequeña niña esta sentada en uno de los sofás de es lugar, y un pelinaranja sentado junto a la barra algo aburrido

-Oi Kusanagi-San, me puedes decir por que diablos me despertaste muy temprano- reclamo él oji-miel con enfado.

-Por que ayer estuviste casi todo él día encerrado mejor ve y has algo productivo- Dijo él rubio mirando al pelinaranja para seguir haciendo lo que estaba haciendo lo cual era limpiar la barra.

-Lo que dijas- pronuncio él chico para agarrar su patinete y salir de aquel lugar, no por que kusanaji, se lo dijera, si no por que él quería salir. Una vez que salio del bar monto en su patinete, sin importarle la gente de al rededor.

Cuando el chico menos se lo esperaba un miembro de SCEPTER 4 ya lo estaba siguiendo el chico no tuvo mas remedio que dar media vuelta y retirarse o eso pensaba hacer pero al escuchar una voz odiada por el, dio media vuelta para encontrarse con el dueño de esa voz

-¿Cuanto tiempo no?, Mi-Sa-ki~-
Pronuncio un chico peli-Azul con intención de provocar al pelinaranja de estatura baja

-¡Que dijiste!- Hablo un poco exaltado dando media vuelta encontrándose con el chico de cabellos azulados, perteneciente del clan azul

-Lo que escuchaste Mi-Sa-ki~-Dijo con su típica sonrisa de psicópata, viendo al chico.

-¡Maldito Mono!-Dijo el pelinaranja para ponerse en posición de pelea.
-¡Nadie me llama así!-Grito para aventar se al peli-Azul, este no tardo en sacar en agarrar la base de su espada

-Fushimi, Listo- Dijo para desenvainar su espada, y atacar al chico.

Habían ya pasada varios minutos desde que la pelea del miembro del clan azúl y rojo empezó, en aquel callejón se escucha aquel combate ambos concentrados, sin percatarse que un por de ojos café los miraba con suma atención. Mientras en la pelea el pelinaranja uso su monopatín como escudo tras un ataque por parte de su contrario con su espada.

La tercera persona presenta en aquel combate soltó una pequeña risa que retumbo en las paredes llegando a los oídos de los dos chicos enfrentándose al oír aquella voz pararon su enfrentamiento para ver de donde provenía aquella risa, aunque fuera de día el sol no les ayudaba mucho ya que aquel callejón esta oscuro como si fuese de noche. De pronto unos aplausos se hicieron presentes el miembro del clan azul opto por hablar

-¿Quien anda ahí?-Pregunto mirando en una esquina donde hay varias cajas la cual era también el lugar mas oscuro, los aplausos cesaron para ser cambiados por una risilla

-¿Quien eres?- esta ves hablo el chico pelinaranja algo irritado esa persona juega con ellos, el lo sabe perfectamente, la risilla también ceso, el lugar se mantuvo en completo silencio por unos minutos que el oji-miel rompió- Dime ¡¿Quien eres?!- Hablo mas irritado que antes

-Jajaja-Esta ves la risa se escucho mas fuerte.-¿Quien soy?- Hablo aquella misteriosa persona.-ja, No se los diré- Volvió hablar.

-Haaa! ¡Acaso estas jugando conmigo!-Grito el oji-miel irritado y enojado, El peli-Azul solo miraba aquella sombra analizándola al igual que su voz

-Jajaja Tal vez~- Hablo en forma juguetona aquella persona, la cual fue interrumpida por el peli-Azul.

-Por lo que puedo analizar es que tu voz es difícil de descifrar si pertenece a un hombre o a una mujer, pero escuchándola con suma atención eres un hombre o me equivocó?- Menciono el chico perteneciente del clan azul, como respuesta solo recibió una carcajada.

-No se~- Hablo aquella voz -Sólo el tiempo dirá si nos conoceremos-Dijo con una sonrisa en su rostro

-He!? De que hablas si ya nos estamos conociendo!-Habló el pelinaranja algo irritado ante aquella persona le desesperaba no saber como se veía.

-Ja niño me refirió a que nos conoscamos frente a frente- menciono dando una risilla -Bueno es hora de ir me bye-bye- Hablo aquella voz dando una pequeña sonrisa que apenas se distinguía por la oscuridad-Es hora de dormir- Susurro la voz para desaparecer, al momento de que aquella vos desapareciera, ambos chicos sintieron un pequeño vientecito para sentir sus párpados pesados y quedar y soltar uno que otros bostezos el peli-Azul al sentir sus párpados pesados decidió por marcharse dejando solo al pelinaranja unos cuantos metros lejos del callejón el chico perteneciente del clan azul callo al piso profundamente dormido.

Por otro lado el pelinaranja no se percató de la falta del peli-Azul.

-Oi mono no sientes tus párpados pesados- Dijo el pelinaranja para no recibir una respuesta voltio a su lado derecho viendo así que el nombrado no se encontraba en aquel lugar, soltó un bostezo para caminar a la salida de aquel callejón antes de llegar a la salida el chico callo al piso dormido y no despertar por varias horas.

Las horas pasaron y ya era mas de medio dio aproximadamente las dos de la tarde y el pelinaranja seguía dormido cerca de la salida del callejón, en cambio el peli-Azul había sido recogido varias horas atrás pues se había comunicado con su clan para que lo recogieron y no tardo mucho cuando llegaron por el. Otra hora paso y con ella varias horas hasta que la noche llego, en las horas que había pasado la gente no pasaba por aquel callejón y el oji-miel seguía dormido ¿Como era posible? Fácil aquella misteriosa persona les había hecha do una extraña sustancia para que los chicos no despertaran por 24 hrs claro depende la porción que se le eche.

Una hora mas paso cuando una chica de cabellera azebache paso por el callejón, pero detuvo su caminar en frente del callejón algo le había llamado la atención y eso era el echo de que pudo distinguir un monopatín que le pertenecía a cierto chico de cabellos anaranjados lo sabia ya que tenia buena memoria................................Ñe a quien quiere engañar el echo fue que apenas paso ayer el accidente con el chico a si que sabia que le pertenecía a ese chico, la azebache no dudo en entrar a aquel a callejón si su monopatín esta ahí significaba que el también esta ahí, no?, pero vaya fue su sorpresa al ver que el chico se hallaba tirado en el piso, lo primero en lo que pensó fue en que el chico estaba muerto, pero se percato que el chico aun respiraba además de que no tenia heridas graves, la chica dio un suspiro de alivio al checar que su pulso esta bien.

-Me pregunto que te abra pasado- Volvió a suspirar pero esta ves pesadamente -Realmente te quería reclamar- Susurro la chica con una pequeña sonrisa. La azebache agarro el brazo del chico para ponerlo alrededor de su cuello y poder subir a su espalda con algo de dificultad -Bueno al menos no pesa mucho- Dijo para agarrar el monopatín con algo de dificultad al llevar al chico en su espalda, al agarrar el monopatín salio de aquel callejón.






Bueno espero les hay gustado este capítulo, no olviden votar si les guste el cap.

Bueno sin mas que decir Eve🌸~ Se despide 👋

El Octavo Rey y Los Guardias [Yata y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora