Capítulo 4:
Una tarde algo ¿Normal? O ¿rara?-Entonces mucho gusto Yata Misaki, mi nombre es Violett Furakawa- Dijo mirando al oji-miel con una gran sonrisa intentando transmitirle confianza al chico.
-M-muc-cho g-gust-to Vi Violettfurakawa- Dijo rápidamente y mas sonrojado que antes al decir el nombre de la chica, esta soltó una risilla al ver que dijo su nombre e apellido rápidamente, El pelinaranja volteo así otro lado para preguntarle algo -¿P-por q-qu-ue n-no p-pued-do m-mant-tener m-mi e-equil-librio?-Pregunto aun mas sonrojado que antes era la primera vez que a hablaba con una chica por tanto tiempo, la femenina lo vio para suspirar y habla
-No se la verdad, pero e hecho mis hipótesis que cuando te dormiste también se adormecieron tus músculos pero al despertarte estos aún no reaccionan no estoy muy segura pero lo mas seguro que estés así por unas cuantas horas o mas tardar hasta el anochecer o mañana en la mañana - Dijo viendo la pared -Bueno sera mejor que me retire- Dijo para agarrar la charola y salir de la habitación dejando solo al pelinaranja el cual se acostó nuevamente para quedar en un profundo sueño.
La joven bajaba las escaleras viendo la charola la cual esta vacía soltó una pequeña risilla
-Jeje si que tenia hambre- Susurro para llegar a la planta de a bajo al momento de entrar en la cocina sintió una gran punzada en su cuerpo al igual que todo le empezó a dar vueltas así soltando la charola, empezaba a respirar agitada mente sentía que las fuerzas se le iban y que en cualquier momento se iba a caer con las pocas fuerzas que le quedaban se sostuvo de la barra para agarrar un vaso de agua e intentar tomar su contenido, su piel se ponía pálida pareciese que en cualquier momento se desvanecería -Tks....... N-no P-pue-ede s-ser.........e-ellos- Decía la chica ¿sorprendida? ¿Triste? ¿Emocionada? Una ola de sentimientos llegaron a ella al sentirse mejor sentido sus mejillas húmedas las toco dando se así cuenta que estaba llorando no sabia si era por felicidad o tristeza solo quería llorar, rápidamente se limpió sus lágrimas para cerrar sus ojos y suspirar pausadamente -No importa que pasa tengo que seguir con mi vida como nada como una estudiante que cursa su último año de en la preparatoria pero...............................Quiero ................. Estar con ellos............. Pero....... No............. Aun....- Lágrimas empezaron a resbalar por sus mejillas humedeciendo estas de un momento a otro callo al suelo pegando su espalda en la pared, con sus rodillas pegadas al pecho haciendo se bolita y ocultando su rostro no le gustaba mostrar debilidad pero que importaba estaba sola unos minutos pasaron para recordar a cierto pelinaranja de ojos miel que descansaba en la habitación de visitas para su llanto para a ser lo mas bajito hasta desaparecer lo limpió sus lagrimas para levantarse y recoger la charola -No puedo hacer mucho ruido tengo aun chico enfermo y descansando- Se dijo a si misma para dirigirse al lava vajillas y lavar los trastes al terminar miro los estantes y alacenas para dar una largo suspiro -Bueno creo que tengo que ir de compras jeje- río por lo bajo para salir de la cocina y subir las escaleras y adentrarse a su habitación y agarrar su monedero, una vez hecho este acto se metió a la habitación del oji-miel para dejar una nota en la mesa de noche al dejarla salio de la habitación para bajar las escaleras y dirigirse a la puerta ponerse sus zapatos, al ponerse sus zapatos salio de su casa.
Al caminar por unos minutos llego al súper Mercado y pues entró a comprar (:v ok ya) Al entrar fue a la sección de frutas y verduras luego a la de carnes, lácteos y por ultima cereales, una vez terminada sus compras se dirigió al mostrador el cual estaba muy lleno. Por otra parte el pelinaranja se despertó en lo primero que se fijo al despertar fue en la puerta
-Estoy seguro que alguien entro y me.....- Se toco su cabello inconscientemente para rápidamente sonrojarse al posar su vista en la mesa de noche vio una pequeña nota, tomo aquella nota para leer su contenido "Voy al mercado no tardo a no te intentes levantar aun tus músculos no despiertan del todo" Sonrió inconscientemente al leer la nota se reacomodo en la cama y se tapó hasta los hombros, su sonrisa no tardo en borrarse al darse cuenta que llevaba casi un día sin pararse en HOMRA tal vez sus compañeros estaba preocupados tenía que recuperarse rápido además de que estar en la casa de una chica lo ponía nervioso.
ESTÁS LEYENDO
El Octavo Rey y Los Guardias [Yata y tu]
FantasiExiste la leyenda de la existencia de un Octavo rey el cual es desconocido hasta para los demás Reyes e incluso el primer rey y el color el cual pertenece *Los personajes no pertenecen son de su respectivo autor *Sólo los personajes inventados son...