03

34 4 20
                                    

Sé que tengo muchos amigos y amigas, más si se trata de redes sociales, pero casi no me conecto. Pero, últimamente lo he hecho, pues mi objetivo es: mi crush.

Estaba yo jugando fútbol con mis amigos en la palomera, y, como siempre, dejo que mi celuco se vaya a la verga. Cuando llego a mi casa bien sudoroso y sexy, revisé las notificaciones en mi celular y, oh pOR DIOS CASI GRITO COMO NENA.

MI CRUSHITA HERMOSA ME ENVIÓ LA SOLICITUD EN FACEBOOK ASDFGHJKLÑ. Y QUE ¿CÓMO LO SÉ? PUES POR LA FOTO DE PERFIL DUH *inserta el DUH de Billie Eilish*

Obviamente como buen chico tsundere, no la acepté inmediatamente, no quería parecer un desesperado, así que me metí al perfil de ella para stalkearla y PUUUM si que sube fotos lindas. Guardé algunas (todas) en las que me pareció súper linda y luego esperé 2 semanas. Lo sé, un martirio total.

Mientras transcurría el tiempo para aceptarla, vi a mi crush, totalmente triste, su amiga le daba ánimos pero sólo lograba deprimirla más, "sólo espera chikita" pensé.

Ella me seguía mirando pero con tristeza, "Awanta Andrés, Awanta" pensé.

Y transcurrido el plazo, la acepté, y pensé "No hay vuelta atrás" y uffffffff me encanta que no la haya.

Todo por la felicidad tanto de ella como la mía.










Hola, sólo quería avisar que está historia es corta, o eso creo. Como sea. Adiós chingus

El Dilema De Mi Crush [Ya No Tan Crush]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora