Plan perfecto

5 2 2
                                    

Lunes por la mañana... ya estaba en la nueva escuela... los estudiantes me miraban raro.

¿Sera por mis lentes de nerd? ¿Sera porque tengo mi cabello recogido y con gel? ¿porque me miran?

Entre a la dirección y me dieron mi horario. 

Camine por un pasillo y sentí que alguien me jalo del brazo con fuerza, tapaba mi boca y estaba muy cerca de mi cara. 

Abrí mis ojos. 

Me sorprendió que se viera mas rudo que antes. 

¿Como es posible que en una semana pueda cambiar una persona? 

Trague saliva y lo mire a los ojos.

Hola... Dante. 

¿Que demonios haces aquí Luis? 

Se rasco la nuca con frustración. 

Es que... quería verte Dan. 

Fui interrumpido porque tapo mi boca. 

Aquí... no podemos hablar... guarda silencio y sígueme. 

Hice lo que me pidió. 

Llegamos a un salón vació... parecía que nadie entraba ahí porque estaba lleno de polvo y libros viejos.

El limpio con un trapo un mesa banco y me pidió sentarme. 

Me senté y lo mire a los ojos.

No me mires de esa manera Luis ¿como demonios le hiciste para terminar aquí?

Es que hice un plan. 

¿Que plan Luis?

El viernes... yo. 

Habla Luis... 

El viernes golpee al maestro Davidson. 

¿Davidson? ¿como hiciste eso? si el esta todo grandote, musculoso y tu todo flacucho.

Pues porque no se esperaba que un flacucho como yo le fuera a hacer daño.

Le di con una enciclopedia en la cara... le rompí la nariz, el labio y le saque 3 dientes.

Me sorprende que lo digas como si nada... si tu eres un buen... chico.

Yo... quería verte... Dante... no se porque dejaste de hablarme. 

Lo hice por una razón... por tu bien... aunque las cosas no terminaron como yo pensé... no puedo creer como hiciste algo tan estúpido... estas en la escuela con los chicos mas problemáticos... no puede ser Luis... ni si quiera pensaste en el peligro que puedes correr.

Yo... lo siento... no te enojes conmigo... por favor. 

Lo abrace fuertemente. 

¿Que voy a hacer contigo Luis?

Dame... tu horario... déjame ver en que salón estas.

Le di mi horario y el sonrió. 

Es la primera vez que lo veo sonreír.

Tienes suerte enano... Isa esta en tu salón de clase. 

¿Isa? ¿quien es isa?

Hice un puchero. 

Isa... Ana Isabel... mi prima. 

¿Tienes una prima aquí?

Si... déjame mandarle un mensaje y viene. 

Esperamos unos minutos. 

La chica me miro de un lado a otro... esos primos tienen algo en común... ella me ve y parece que lee mi alma... eso si que es raro... aunque me hace sentir cómodo... ya me he acostumbre a Dante.

Este es por el que te metiste en problemas ¿es enserio Dante? 

Si... tu también lo vas a cuidar.

A ver niño... te vez demasiado nerd... te voy a tener que ayudar o te comen vivo aquí.

¿comerme vivo? 

Si... ella quiere decir que te van a acosar si no te vistes bien. 

Ella de su mochila saco una botella de agua y mojo mi cabello, intento quitarme los lentes pero no veía bien... saco unos pupilentes y me los puso.

Niño... debes hacerme caso en todo lo que te diga... solo así sobrevivirás en esta jaula.

Solo la mire con curiosidad. 

¿Que hiciste para estar aquí Ana Isabel? 

Ah... le puse una golpiza a unas chicas de mi vieja escuela. 

¿Porque? 

Se burlaron de mi... yo siempre terminaba con reportes, un día estaba llegando y se burlaron de mi. 

A una la deje con dos costillas rotas, a la otra solo le rompí la nariz. 

La mire con asombro. 

Nunca te voy a hacer enojar. 

Mas te vale que no lo hagas dijo Dante. 

Termino de arreglarme Ana Isabel. 

Dante... yo. 

Niño... debo decirte algo... puedes salir Isa. 

Si... yo los espero afuera. 

Luis... no debiste venir aquí... vas a ser cuidado por mi prima... cuando estés fuera del salón... por favor pasa desapercibido... si te ve Jairo... te va a golpear... aquí no es como en la otra escuela... aquí se matan los alumnos entre ellos... por favor ten cuidado.

Esta vez no se veía sin expresiones... esta vez se veía temeroso por mi.

Dan... yo.

Me interrumpió con un abrazo. 

Solo... no te apartes de mi vista... déjame vigilarte... en la noche... te voy a marcar. 

Me dio un celular y lo tome.

Si es algo urgente me marcas... pero solo si es una emergencia. 

Si... Dan. 

Ahí estaba yo con muchas emociones por el... ahí estaba yo... en el peor lugar... pero no me importo ahí estaba Dante delante de mi. 

Salimos y su prima me llevo a nuestro salón.


Queriendo a Dante (YAOI) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora