Entre con Ana Isabel.
Todos nos miraron.
Me presente con la maestra.
Que prácticamente me ignoro y se puso a ver su celular.
Vi a una chica que me miraba pero decidí ignorarla.
Me senté en un lugar vació.
Un chico intento acercarse a mi pero la prima de Dan.
Lo miro feo.
Se levanto y golpeo el mesa banco.
Ahora que tengo su atención idiotas.
Les quiero decir que nadie se va a meter con el nuevo... pues el esta conmigo... pobre del que se atreva a tocarle un cabello porque le rompo todos los huesos.
Gracias por ese informativo anuncio Isabel... ya puedes sentarte y no hacer nada.
Ella se sentó y me acerque a su lugar.
¿Porque no tenemos clase?
Porque la maestra Joseline acaba de terminar con su novio y se fue de fiesta... anda bien cruda.
Ahhh ¿no vamos a hacer nada?
Tu solo relájate... en un rato, salimos.
Esta bien.
Espere y sonó el timbre.
¿Crees que deberíamos salir?
Mira te estoy cuidando solo porque me lo pidió mi primo... no me agrada que el se arriesgara por un nerd... el no es así... ademas no sabes mucho de el... no tienes idea de todas las cosas que ha vivido mi primo... no tienes idea de todo el sufrimiento que ha pasado... no sabes como es realmente... así que no quiero que te metas mucho en su vida.
Me quede callado y mire al suelo.
Pude ver a lo lejos a Dante con un chico que ha de ser un nuevo amigo que hizo.
Iba a ir tras el, pero me jalo Ana Isabel.
No vayas, el esta haciendo conexiones con los alumnos.
No entendí que es lo que quería decir, pero me quede viéndolo irse.
Solo vas a ir con el cuando te mande un mensaje o el mismo se acerque a ti, no puedes andar solo así con el.
Pero... antes era diferente... cuando estábamos en la otra escuela... no entiendo Ana Isabel.
Dime Isa... solo para que suene mas corto... veras no es lo mismo Dante que conociste en la otra escuela... el volvió a ser como antes... no sera fácil entenderlo... solo haz lo que te digo... el te va a buscar ¿te dio un celular?
Si me dio uno.
Entonces espera una llamada o mensaje de el.
Esta bien.
Caminamos por el pasillo.
Una chica se puso delante de nosotros.
Quítate... estorbas Kat.
Yo... quiero conocer a tu nuevo juguete Isa.
No... no puedes jugar con el Kat.
¿Porque no?
Porque el esta bajo el cuidado de mi primo.
Oh... esta bien... no voy a jugar con el... si es el juguete de Dante... no quiero ni tocarlo... le tengo miedo a Dante.
Mira... ella es Kat... es una amiga... esta loca pero es agradable.
¿Que hiciste para estar aquí?
Prostitui a mis compañeras... ellas lograron salir bien paradas... pero yo fui la única enviada a esta escuela.
Oh... eso si que no lo esperaba.
Créeme muchas cosas aquí son un desmadre.
Unos entran siendo estúpidos y otros son de armas tomar.
¿Porque le temes a Dante?
El es aterrador cuando se lo propone.
Y que lo digas... aun siendo mi primo a veces me da miedo.
A mi nunca me ha dado miedo... el me salvo... varias veces... hasta la ultima vez lo hizo... estoy seguro.
Mira niño... no se si eso fue así... pero si el te cuida... debe ser por algo... siéntete agradecido y no le causes mas problemas.
Esta bien.
Las clases avanzaron y ya era la hora de salida.
En ese momento pude ver a Dante salir con ese chico... se miraba diferente... serio, caminaba lejos de la escuela, se detuvo unos segundos y me miro.
Vi que tomo su celular y escribió un mensaje.
Vibro el celular que me dio.
Abrí el mensaje y decía:
En la noche te mando otro mensaje.
Isa me acompaño lo mas cerca de mi casa.
A mi padrastro no le importa lo que haga... solo me manda dinero de vez en cuando... mi madre es una alcohólica y mi hermano solo aparece de vez en cuando en casa... por eso yo siempre me dedique a ser un buen estudiante para no meterme en problemas.
Al enterarse de eso mi padrastro me dijo:
por fin te comportas como un adolescente normal y me dio el dinero para meterme a esa nueva escuela.
No me sorprende su actitud.
ESTÁS LEYENDO
Queriendo a Dante (YAOI) TERMINADA
Ficción General¿Que estoy dispuesto a hacer por estar con Dante? ¿Podre sacarlo de mi cabeza? ¿Que es Dante para mi? ¿Que esconde Dante? Una historia poco común. Originalmente mía, no copias, ni adaptaciones, derechos de autor, no al plagio.