Acenix:eh? Q-Quien eres tu??
Jon:-suspira- bien....vamos a comenzar de cero, hola mi nombre es Jon23 un gusto Acenix -le agarra la mano y la besa-
Acenix:-se sonroja un poco- m-me llamo Acenix??
Jon:Si y yo soy tu mejor...... amigo....... desde la infancia.....
Acenix:No recuerdo nada de nada solo una luz brillante..Uggh mi cabeza me duele
Jon:Ven recuestate...necesitas descansar y recuperarte....
Acenix:V-Vale......
•Narra Acenix•
La verdad no recuerdo a aquel chico pero parece que lo conozco desde niño, aunque.....me beso la mano? Jeje me callo bien.....como dijo que se llamaba? Jon!!! Tengo tantas cosas que preguntarle....pero primero debo recuperarme.....así que me iré a dormir....
•Narra Jon•
No me gusto decirle "Mejor amigo" me dolió decirle eso a pesar de que no somos nada.....
El día entero se la paso durmiendo y yo estuve siempre a su lado....hasta que empecé a sentirme cansado no pude mas y cerré mis ojos....
Me desperté en la madrugada fui a tomar agua
Cuando oi unos murmullos..Acenix:N-No Por favor no p-par-a
....Jon:-corre hacía Acenix-
Acenix shhh......ya ya.....estoy aquí....
Acenix:ghm....
Jon:-Toca su frente- Por dios estas ardiendo en fiebre!!
Dejame ir a por agua y un paño...Fui corriendo a por agua y un paño para mojarlo con ella...
Pobre Acenix estaba sufriendo de fiebre...supongo que es un efecto secundario ya que lleva 3 días sin despertar!!
Traje un paño con agua bien fría y lo moje y se lo puse en la frente...Jon:A-Acenix te traje agua y un paño....te los voy a poner si? -se lo pone-
Acenix:ghm...j-jon
Jon:Si?
Acenix:Q-Quedate conmigo.....
Jon:P-Pero....
Acenix:P-Por favor.....
Jon: -suspira- Bien....
•Dia siguiente•
•Narra Acenix•
Me desperté bastante bien esta mañana aunque sigo sin recordar nada....
Me iba disponer a levantarme cuando siento una presencia atrás de mi....
Volteo y veo a...Jon? Acostado a mi lado....
Tiene una cara de tranquilidad y paz cuando duerme.....es tan sereno...podría quedarme mirándolo todo el día...
De pronto habré los ojos de golpe....Jon:A-Acenix??
Acenix:eh-eh Jon...que haces en mi cama??
Jon:Ayer me pediste que me quedara cuando tenias fiebre.....n-no lo recuerdas??
Acenix:Tuve fiebre ayer???
Jon:Bueno no esactamente ayer, si no en la madrugada.....
Acenix:N-No lo recuerdo....lo siento....
Jon:jeje.....bueno no importa....
•Narra Jon•
La verdad ya quiero que Acenix recupere su memoria.....se siente tan raro presentarse a alguien que ya conoces de chico....otra vez.......bueno mejor pienso en otras cosas como en que.....MUSI Y FLEX NO HAN REGRESADO DESDE AYER!!!
A donde se habrán ido estos dos 7w7......
ESTÁS LEYENDO
«La legendaria leyenda de los CoMPas»
FanfictionMike, Trollino,Timba,Rius,Raptor,Sparta, Víctor,Mayo y Flex son los legendarios CoMPaS, unos guerreros que protejen él Block(Mundo Asi se Llamara en mi historia) de seres sobrenaturales pero hubo algo que separo a los chicos y el grupo llamado CoMPá...