•Jon•
Fuimos entonces adentrándonos en el bosque buscando al Flexcato......
De pronto solo escuchamos silencio.....y mas silencio......
Una voz??.....Acenix:Jon.....escuchaste eso?? son Flex y Musi??
Jon:No.....no se que sea pero estoy seguro......esos no son Flex ni Musi.....mejor espera aquí.....iré a investigar...
Acenix:Pero por que yo no puedo iiir!!!....
Jon:Por que es muy peligroso!!
Acenix:Pero tendré cuidado!!
Jon:No Acenix lo mejor es que te quedes aquí...
Acenix:Pero J-
Jon:No QUIERO QUE TE VUELVAN A LASTIMAR!!!!
Acenix:.....
Jon:Acenix yo.........por favor quedate y no te muevas de aquí......
Acenix:Vale......
•Acenix•
Jon me grito?? Pero por que se preocupa por mi.......que me habrá pasado....tan grabe me lastimaron???
Un buen de preguntas rondan por mi cabeza............sigo escuchando esa vocesilla.....me esta dando un poco de miedo...se empieza a escuchar mas fuerte, cuando escucho un repentino hola....Voz:Hola....
Acenix: -se sobresalta- Q-Quien eres tu??
Voz:Mira te voy a explicar.....ahora mismo no me encuentro presente pero te hablo mediante la voz de animales....
Acenix:Quien eres??
Voz:Me llamo Fauna......
Acenix:Fauna?? Y para que me buscas??
Fauna:Soy uno de los 4 espíritus del bosque te hablo por medio de los animales para que busques a FlexVega el Noveno CoMPa y me purifique
Mi voz y mente están en los animales y te hablo mediante estos pues mi cuerpo se encuentra poseído por un demonio....al menos yo fui la única capaz de hacer este ultimo hechizo para salvar mi mente.....bueno no hay tiempo FlexVega deberá purificarme con su espada....Acenix:Vale...creo que lo entendí...
Fauna:No te olvides de decírselo a tu amigo...jeje se ve que te quiere mucho, debo irme adiós......
De pronto la voz se desvaneció como por arte de magia lo único que escuche fue el canto de los pajaritos...Jon me quiere??? Algo muy profundo y dentro de mi me dice que valla ahora con el...... pero.......sin embargo mi mente de ahora predomina...y esta claro no siento nada por el....aunque lo intentara.....supongo que antes si sentía algo por el....espero recuperar la memoria, por ahora Jon es solo mi amigo....
Jon:Acenix no encontré nada....vamos es seguro......
Acenix:Vale.....
Llegamos a un lago??
Mas adelante estaba una choza....decidimos entrar y...•Flexcato minutos antes•
•Flex•
Terminando a duras penas de desayunar por que Musi estaba de coshino >:v
Me volvio a dar hambre :v (hací soy yo xD) hací que opte por agarrar algo, claro que ha escondidas de Musi pues no me dejaría comer >:v
Me escabullí por el mini pasillo y salí a la sala luego me metí a la cocina y abrí el refrigerador
Y agarre unas majestuosas galletas !!!
Estaba gritando de felicidad!!
Creo que grite literalmente por que Musi llego rápido a la cocina...Musi:Que es eso Flex!??
Flex: -esconde las galletas atrás de el- que? de que hablas?? yo no veo nada!!
ESTÁS LEYENDO
«La legendaria leyenda de los CoMPas»
FanfictionMike, Trollino,Timba,Rius,Raptor,Sparta, Víctor,Mayo y Flex son los legendarios CoMPaS, unos guerreros que protejen él Block(Mundo Asi se Llamara en mi historia) de seres sobrenaturales pero hubo algo que separo a los chicos y el grupo llamado CoMPá...