"No te sientas mal por mi, quiero que sepas que dentro de la celda de mi corazón, me sentiré feliz de ir"
Asleep, de The Smiths
Día 1: Gótico/Nerd
Estaba completamente solo, era su lugar favorito debía admitirlo, pero más que nunca parecía que realmente necesitaba estar solo, aquel profundo silencio era interrumpido por alguien que caminaba en el pasillo, como esperándolo.
Ojalá fuera cierto, lo único que quería realmente hacer era estar solo, y exagerando su nada buen asunto depresivo, porque no estar solo toda la vida.
Se sentó donde siempre, tomo el primer libro que estaba a su alcance y con los ojos cansados comenzó a leer. Con los ojos cerrados, comprendía poco, pero algo en aquel texto estaba raro, no era común, se le erizo la piel porque justo en ese momento alguien hizo un gruñido casi bestial y una mano fría y delgada se le poso sobre su hombro. La miro a penas un poco con el rabillo de sus ojos, era tan blanca que podía ver los canales de venas verdes y azules en ellas.
-Ese libro es mío.- la voz de la bestia resulto ser más agradable que el gruñido, grave y con cierto toque viril, seguramente aquel joven (si se le puede llamar así) era mayor que Bruno.
-Yo... yo lo siento.- soltó el libro y se levantó de la mesa.-Fue...lo primero que tocaron mis manos, de verdad no sabía nada.
Entre el nerviosismo de Bruno y sus movimientos involuntarios, el libro cayó de la mesa. Rápido se agacho para recogerlo, durante ese tiempo no vio el rostro de aquel hombre-bestia... hasta que se agacho para recoger su libro, Bruno dejo de respirar.
La cabellera corta de aquel tipo, blanca como su piel y su vestimenta completamente de negro, bajo la luz que se colaba de las ventanas, tenue y opaca, realmente Bruno pensó que era una historia de terror... Drácula tal vez, y en eso... aquellos enormes ojos violeta lo miraron.
Recuerda aquella escena de la Hora del Vampiro, las víctimas se oponían pero esos enormes ojos rojos eran tan hermosos y calmaban tanto, que era imposible no dejarse llevar por la bestia chupa sangre.
-Supongo que he de prestártelo alguna vez.- mencionó al levantarse, mientras que Bruno seguía arrodillado.-¿Qué tanto leíste?
-Solo llegue a su primer pesadilla.- dijo Bruno hipnotizado, aquellos ojos eran el líquido de la verdad.-Trata sobre parálisis del sueño, ¿verdad?
-Si.
-No conocía un libro así.
El muchacho de piel blanca miro al moreno que no se inmutaba en levantarse, solo lo miraba a él, claro Leone era un chico rudo y bastante grosero, pero ese muchacho tenía algo especial, como podía golpear tan hermoso rostro.
-Soy Leone Abbacchio.- le estiro la mano para levantarlo.
-Ahh.-balbuceo Bruno sin darle la mano al vampiro.
-¿Estas bien?
-Tengo sueño.- bajo la mirada entonces, se dio cuenta del ridículo que había hecho, se levanto de golpe y tomo sus cosas.-Perdón por tomar tu libro.
-Espera.- y aquella mano fría le toco la suya.-No me dirás tu nombre.- Bruno bajo la cabeza.-Bueno, al menos sabes el mio... ten... vas adelantado, no quisiera, que te detuvieras.
-No, no puedo.
-Por favor.- aquellas palabras humanas hicieron que Bruno volteara de nuevo a aquellos ojos violetas.-Algunas veces las historias de terror me hacen dormir mejor que nada.
ESTÁS LEYENDO
BruAbba Week 2019. (by Jake_Myuhombre) PAUSADA
ФанфикNo hay un modo, no hay un punto exacto, te doy todo y siempre guardo algo. Si estas oculto, ¿cómo sabre quien eres? Me amas a oscuras, duermes envuelto en redes... Si algo cedes, clamare tu histeria, con los dientes...rasgare tus medias. Signos, mi...