1. Asleep (parte 3)

167 34 6
                                    

Su piel era pura e inocente, a cada tacto que la bestia albina le daba, de cierto modo sentía aquella protección bajo los brazos fríos del escritor que lo llenaba de besos por todo su cuerpo.

-¿No te da miedo confiar en un desconocido?- le pregunto antes de seguir.

-Tu no eres un desconocido.- le respondió cerrando los ojos.-Mamá debe estar muy preocupada por mi.

-¿Porqué?

-Por realmente soñar otra vez.

-¿Bruno?- el moreno abrió sus ojos azules clavandolos en los de Leone.-¿Porque siempre tienes sueño?

-En casa no puedo dormir.- le sonrió.-Mis padres siempre discuten, y tu eres tan tranquilo. Me gustaría seguirte a todos lados.

-Eres un niño Bruno.

-Y tu eres un ser que nunca debió existir. Eres como un ángel.

-No quisiera serlo.

-¿Porque no?

-No hay ángeles buenos.- beso de nuevo a Bruno.-Tu dejaras de ser puro si continuo.

-Realmente te quiero seguir. Leone Abbacchio, bien sabe Dios que no quiero ser un ángel.

El escritor entonces se levanto, llevando en brazos el cuerpo desnudo de Bruno hacia la cama, se quito su camisa negra y sus pantalones, el dije metálico del cuervo y su anillo de calaveras para recostarse con el menor que lo recibió con brazos abiertos. Las largas manos del albino comenzaron a excitar ambos sexos, juntandolos y dándole apasionados besos a Bruno, sobre su cuerpo.

El menor realmente estaba gimiendo con fuerza, lastimando la piel blanca del mayor que suspiraba algunas veces y luego había un silencio absoluto. Bruno soltó una lagrima, realmente se sentía agotado pero la pasión que tenía el vampiro... ¿acaso este ya cumplio su cometido?

Leone bajo al vientre del muchacho moreno, comenzó a besar el miembro erecto del moreno, para luego dejar un rastro sobre él desde la punta hasta el vientre. Bruno suspiro con tanta fuerza y ternura.

-¿Realmente no quieres ser un ángel?- escucho la voz de Leone a lo lejos.

Bruno fue quien lanzó la pregunta, pero Leone no lo había escuchado.

-Leone, ¿puedes cantar?

-¿Porqué?

-Por favor, canta.

El albino se levanto, pero Bruno lo detuvo.

-Pero no te detenga.

Poco a poco fue introduciendo su miembro sobre Bruno que se sujetaba de las cobijas y del cuerpo del albino, de aquella bestia blanca y fría, de aquel ángel mortal.

-No cierres los ojos Bruno...- le susurró melodiosamente.-Bien sabes que Dios te quiere como ángel.- cantaba tan hermoso.-No cierres los ojos Bruno, si lo haces y yo te veo, me pondré muy triste.

Leone comenzó a moverse con mucha más fuerza, puso sus manos sobre el pecho cálido de Bruno quien gemía con delicia y gustoso.

-Mi Bruno, mi Bruno.- cantaba en alemán.-Mi Bruno te he visto hoy vestido de negro, Mi Bruno te he visto caer en el abismo, para nunca más cerrar los ojos. Mi Bruno, Mi Bruno te acabas de enamorar del ángel que te quitara la vida...

Bruno solo podía verlo a los ojos, aquellos ojos violetas que lo hipnotizaban y realmente aquella voz solo se oía como un suspiro que se alejaba, poco a poco, Bruno iba cerrando los ojos.

-Te amo, ángel mío.- le dijo a Leone.-No llores.- le sonreía secando las lagrimas de aquel ser frío.-No te sientas mal por mí, quiero que sepas que dentro de mi corazón me sentiré realmente feliz de ir.- le suspiraba, aquel muchacho moreno era bastante bueno para deducir, no tardo en entender porque Leone lo protegía tanto, negandole que cerrara los ojos, pero Bruno los cerro eternamente y por fin pudo sentir, una calidez proveniente del pecho de aquel hermoso ángel blanco.













Obviamente la frase que pongo de referencia tiene mucho que ver con la trama...

Quería realmente otra cosa, pero todas las ideas para el primer día decaían en dolor, creó que tengo un problema con el tema.

Hay una película que se llama "El soñador" es sobre dos chicos que se aman y se ven a escondidas, pero los descubren y las cosas realmente no terminan bien.

Jake les promete que el próximo fic será totalmente diferente.

Jake_Muyhombre

BruAbba Week 2019. (by Jake_Myuhombre) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora