Un Amor Nuevo 1/2

8.3K 121 13
                                    

ESPERO QUE LES GUSTE
Kushina salió del despacho en sus ojos avía comenzado a derramar lágrimas cada vez ella se sentía más sola así lla dos meses que su marido ni siquiera la tocaba y cada vez parecía más y más absorbido en su trabajo el pasaba menos tiempo en su casa y ella casi siempre estaba sola o con su hijo, él otro hombre que tenía.
Mientras él otro rubio imperativo que toda la aldea conocía por su accion tras aber derrotado casi en solitario a la organización de akatsuki.
Caminaba en silencio asta su casa no se sentía muy feliz después de haber visto a su mejor amigo sasuke Uchiha besando a la chica de sus sueños. Su querida sakura chan la escena le sorprendió al mismo tiempo que el resultó extraño porque pensaba que le dolería más pero el no se sentía triste sino incluso se sentía algo en paz como si ubiera sangado ese viejo asunto aún así no tenía muchos ánimos y no tenía muchas ganas de pasear por la aldea. Cuando no muy lejos vio a su madre el se fijo en ella y parecía semblante muy serio y triste
Sin dudarlo el corrió Asia ella mamá, mamá esperame la mujer se voltio sorprendida y asustada cuando vio que alguien la llamaba de repente pero en seguida vio que era su hijo.
Este se asercaba corriendo a ella automáticamente cambió su expresión y le dedico una sonrisa a su hijo.

Hola mi vida me as asustado no esperaba que estuvieras aquí naruto asintió mientras le daba un suave y cálido beso en la megilla lo siento mamá no quise asustarte pero es que te vi y no pude evitarlo y yo iba dirección a casa y le dio una sonrisa ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola mi vida me as asustado no esperaba que estuvieras aquí naruto asintió mientras le daba un suave y cálido beso en la megilla lo siento mamá no quise asustarte pero es que te vi y no pude evitarlo y yo iba dirección a casa y le dio una sonrisa a su hijo o que raro que no estés con tus amigos paso algo naruto dio un respingo no queriendo tocar el tema kushina se dio cuenta lo que la izo preocuparse pasó algo sielo naruto dejó escapar un leve suspiro y asintió bueno digamos que vi a sakura chan y sasuke y estaban más cariñoso de lo normal y no quise molestarlos kushina acapto el mensaje y abraso a su hijo lo siento mucho naruto se que sakura chan naruto negó con una sonrisa no no mamá tranquila eso fue ase tiempo yo lla no pensaba en ella dijo el rubio para calmar a su madre la pelirroja solo asintio acariciando el cabello del rubio esta vien sielo vamos a casa...
ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO Y SI ES ASÍ EL PROCIMO CAPITULO SERÁ MAS LARGO Y TENDRÁ LIMÓN...

narukushi una historia de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora