AQUÍ LES DEJO EL SIGUIENTE CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE.
Cielo vamos a casa y te prepararé un buen plato de ramen dijo kushina.
Naruto sonrió feliz al escuchar las palabras de su madre y tomó la mano de su madre y empezó a correr con ella.Kushina: Empezó a reír leve mente ante la acción de su hijo sin dudas el verdadero amor de su hijo era el ramen una vez en casa finalmente kushina empezó a preparar el anciado que volvía loco a su hijo.
Su hijo sólo la miraba expentante y con una sonrisa mamá quería preguntarte una cosa.
Dime mi amor que querías preguntarme.No se como decirlo pero cuando te vi no te que estabas muy seria y incluso triste.
Kushina se sorprendió ante la pregunta tan directa de su hijo ella no esperaba que se pudiera dar cuenta de su estado de ánimo por que lo dices mi vida.
Kushina:No no te preocupes no me pasa nada.
Naruto abrazo a su madre por la espalda ese gesto izo que kushina se sonrojara por completo casi dando un pequeño respingo.
mamá no quiero que estés triste sabes que si te pasa algo puedes contarmelo verdad??
Yo te quiero mucho mamá kushina aun muy sonrojada sonrió al escuchar las palabras de su hijo.
Lo sé mi amor y sabes si me pasara algo tu serás el primero en saberlo hijo yo también te quiero.
Dijo la mujer mientras se voltiaba y besaba a su hijo en la megilla el joven se sonrojo un poco y comenzó a reír. kushina comenzó a reír co el anda mi vida vamos a terminar con el ramen ayudame y acabaremos antes.
Dijo kushina con un tono cariñoso en su voz naruto empezó a ayudar a su madre con el ramen y enseguida quedó listo y en su punto.
Ambos lo comían en el salón mientras charlaba felizmente.
Mamá y papá porque no come con nosotros pasa muchas horas en el despacho kushina sintió un leve pinchazo ante la mención de su marido y intentando dicimular. Nejo hijo lla sabes que tu padre tiene un trabajo importante y requiere que pase muchas horas.
Naruto siguió comiendo y respondió bueno pero aunque tenga tanto trabajo el día que llo sea hokaje te aseguro que siempre tendré tiempo para venir a verte y por supuesto para comer tus maravillosos guisos.
La pelirroja se sonrojo levemente pero enseguida se le dibujo una sonrisa en su cara y empezó a reírse.
Como eres mi vida pero creo cuando tu seas hokaje yo ya seré una abuelita y tu tendrás una esposa que te preparará sus propios juiso.
Ahora fue turno del chico de sonrojarse anda lla mamá llo no tengo intención de casarme al menos por ahora. Pero algún día la tendrás lla conoseras a alguien. Lla claro dijo naruto en un susurro. Kushina no pareció escucharle dijiste algo mi vida. Naruto Nejo no no nada mamá la comida concluyó sin incidentes y naruto fregó sus platos con alluda de su madre cuando acabaron naruto dio
Un suspiro kushina miró a su hijo anda sielo si quieres si quieres vete a descansar y yo me quedaré limpiando naruto Nejo y con una sonrisa no no tengo ganas pero olle mamá y si vemos una película juntos.Kushina se sorprendió no esperaba tal propuesta tal por su hijo pero la idea le gustó claro mi vida vamos al salón y vemos que podemos ver.
Naruto tomó gentilmente la mano de su madre y se encaminaron al salón allí ambos se centaron en el sofá de su casa y pusieron la televisión.
Empezaron a mirar por los canales hasta que dieron con una película que recién empezaba ls has visto esta película Cielo.
Naruto nejo el no a visto tampoco muchas películas pero esta ni le sonaba de nada. Las visto esta tu mamá tampoco la e visto.