BIANCA SNOW

3.1K 108 0
                                    


|  BIANCA SNOW |

LIBRO: CHERRYBOMB

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



LIBRO: CHERRYBOMB

NOMBRE: BIANCA SNOW

EDAD: 16 AÑOS

CUMPLEAÑOS: 21 DE JULIO de 1999

NACIONALIDAD: AURADIANA

LUGAR DE NACIMIENTO: ALEMANIA

LUGAR DE RESIDENCIA: AURADON

SEXUALIDAD: HETEROSEXUAL

FACE CLAIM: CAMILA MENDES

INTERESES AMOROSOS: HÉCTOR Y CARLOS DE VIL.

STATUS: VIVA

UNIVERSO: UNIVERSO DE DESCENDIENTES

PUBLICACIÓN: EN CURSO

FAMILIA: BLANCA NIEVES (mamá, status: viva)
FLORIAN (papá, status:vivo)
NICHOLAS SNOW (hermano, status: vivo)


BIOGRAFÍA:No hay mucho que decir sobre su vida solo pequeños detalles que hasta la fecha han sido de gran importancia en su día a día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BIOGRAFÍA:
No hay mucho que decir sobre su vida solo pequeños detalles que hasta la fecha han sido de gran importancia en su día a día.
Nació y creció rodeada de lujos y mucho amor, desde pequeña supo que estaba destinada a la grandeza y fue educada para ser la mejor.
En su presentación - bautizó las hadas flora y fauna en lugar de regalarle dones como Aurora (ya que vieron que no los necesitaría) le regalaron un amuleto de dudosa procedencia, nunca le han dicho directamente que es o para que sirve pero este parecía irradiar magia, aun así nunca ha sabido de qué se trata o para que sirve y sigue en proceso de descubrirlo. Trata de nunca mencionarlo y lo tiene bien oculto por seguridad, teme que sea más importante de lo que parece.
A los ocho años aproximadamente conocería al que sería "el amor de su vida", Héctor con el cual ha tendido demasiada tensión a lo largo de los años pues ninguno se atrevió a decir lo que sentían. Siempre tratándose de olvidarlo optaba por salir con chicos con fama de malos contrastando bastante con el buen hijo de Hércules. Aunque tampoco era por gusto o solamente por el pelirrojo pues aquellos chicos que han pasado por sus labios han sido de gran impulso para ciertos planes. Como por ejemplo Tim, el hijo de Tiana y Naveen el cual su madre fue la única que creyó en Bianca y como regalo de quince años la impulsó considerablemente para que pudiera abrir su boutique. Al inicio ella se la vivía ahí dibujando y perfeccionando mil atuendos pero con base al tiempo esta fue ganando popularidad y dinero por lo que ya se puede dar el lujo de tener trabajadores y tener más tiempo para otras actividades. Se extrañó bastante que en casi dos años fuera muy exitosa pero aunque le costara admitirlo sabía que era porque era hija de una de las mayores iconos de la moda, Blanca Nieves.
Su madre siempre fue muy buena con ella, pero como ambas tenían personalidad parecida a Blanca nunca le faltaron ciertos comentarios sobre su físico, conducta o vida personal que dejaron marcada a Bianca de por vida haciendo que su única misión sea superar a su madre, le tenía bastante envidia, la quería obviamente fue la mujer que le dio la vida pero si de cariño hablamos había personas mucho más importantes para ella.
Meses antes de cumplir dieseis años su "tío" (de cariño) Eric, el cazador le tenía una sorpresa por su cumpleaños pero como debía viajar para impedir una guerra con otro reino entonces se la dio por adelantado, era una sede sus personas favoritas pues se parecía tanto a Blanca Nieves y el sin superar del todo a la ex princesa Bianca era como un pilar emocional para el, sin negras intenciones por el momento. Pero justamente con el Bianca descubrió que podía despertar algo en los hombres, amor, deseo. Meses antes se dio cuenta en una fiesta en la piscina donde el cazador no dejaba de verla en su hermoso traje de baño, fue entonces cuando aprendió a disfrutar y sacar provecho de sus atributos. Y por ello cuando el le regalo su primer coche (cabe destacar que estaban solos) fue cuando Bianca hizo uso de sus mejores armas y enredó al hombre mayor comenzando así un romance prohibido. Ella le tenía bastante cariño, incluso podía sacrificarse por el, le encantaba su compañía pero no lo amaba no era aquel pelirrojo.


 Ella le tenía bastante cariño, incluso podía sacrificarse por el, le encantaba su compañía pero no lo amaba no era aquel pelirrojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


PERSONALIDAD:
Es fría, calculadora, inteligente y egocéntrica.
Es una chica de carácter fuerte que no se deja de nadie o no tiene pelos en la lengua para decir las cosas que piensa aunque sepa que la mayoría no esté de acuerdo con ella o que estarán en contra de sus ideales, lucha por su parecer hasta el final.
Siente que es trabajadora y que ha luchado por lo que quiere toda su vida que es mitad verdad, pues si bien la princesa Tiana la apoyo y ánimo para salir adelante aun así sin que ella sepa sus padres han tenido gran influencia en su éxito pero no le dicen nada ya que prefieren que ella crea que si y se siga esforzando.
El fiel creyente de que los sentimientos que estorban hay que matarlos, como el amor por ejemplo. Siente que es una pérdida de tiempo y que te hace débil, nubla tu mente y te hace cometer muchas idioteces alejándote de tus metas.
Si es buena persona, pues fue criada con cariño y bondad, si ve que alguien necesita ayuda no duda ni un segundo en ofrecerle una mano si es que sabe que será una buena inversión a futuro. Pero claro que esos favores (aunque la mayoría desinteresados) le sirven a futuro para pedir de regreso la ayuda.
Es manipuladora y sabe jugar sus cartas. Sabe que los hombres nunca pensarían que alguien como ella sería más inteligente que ellos y usa eso a su favor para mandarlos y con las mujeres puede endulzarles o envenenarles el oído a su gusto para mover todo a su favor.
No le importa sobre quién deba pasar para conseguir lo que quiere.
Es una gran peleadora de palabras más sin embargo no es para nada buena en lo físico, toda una princesa en apuros.
Le gusta lo caro y las joyas y no le molesta conseguirlas por su cuenta.
Tiene su corazón de pollo pero no esperes que se lo toque con cada persona que se le ponga en frente, si no te ve como buena inversión o no te tiene cariño especial no tengas en mente un trato divino de ella.
No es grosera ni mucho menos pero su egocentrismo lo hace parecer así con su trato cortante hacia la gente que no le interesa.
No tiene poderes o algo que resalte demasiado más que su maravillosa belleza a la cual le ha sacado provecho para conseguir lo que quiere.
En Auradon es una abeja reina, capitana del equipo de porristas, popular, hermosa, inteligente, presienta de la sociedad de alumnos es líder por herencia.
No tolera las mentiras y los engaños por eso mismo es muy directa logrando intimidar a los demás con su gran seguridad.
Suele ser hipócrita con respecto a la apariencia física, en revistas y entrevistas siempre suele decir las típicas frases de "ámate a ti mismo" pura mercadotecnia cliché para que nadie trate de superarla, quiere ser la mejor y la más hermosa, única.
Promueve el poder femenino no con fuerza sino más bien con astucia. Es fan de lo tradicional y no se ve con una armadura igualando a un hombre.
Es muy inteligente siempre va un paso adelante de los demás. Ya que además de saber echar labia a las personas también es experta en leerlas para saber cómo tratarlas a cada una y tener un fuerte poder de convencimiento.
Son habilidades extra que usa como respaldo si su solo esfuerzo no fue capaz de lograr lo que quizo exactamente como debería.
Y si ella antes no te tomaba en cuenta y de repente quiere ser tu "amiga" es porque sabe que podrás servirle en un futuro.

━━ ༉·₊˚𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑𝐎𝐔𝐒 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍, 𝐦𝐞𝐞𝐭 𝐦𝐲 𝐨𝐜𝐬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora