No queda mas, lo di todo por él y lo perdí, aposté a la persona equivocada, creí que jamás me traicionaría.
Acabo con mi confianza, destrozó mi alma, dejándola como una isla saqueada por los piratas, destruida y aislada de todo lo demás, y es que me aleje de todos por defenderlo, por estar de su lado y creer que él estaba conmigo por completo, que ilusa.
"Las personas mienten"
Me repetí durante muchos años y aun así, cuando él llego, confié ciegamente, jamás lo creí capaz de lastimarme como lo hizo. Lo peor es que aun en el dolor, en la tortura de mis pensamientos, lo defiendo, no puedo dejar de creer que fue mi culpa, que simplemente no fui suficiente aun cuando lo entregue todo.
Y ahora estoy vacía, sin la posibilidad de amar a alguien mas, por que el se lo llevo todo, mi fe en el amor, el tiempo lo cura todo, o eso dicen, yo no creo que sea capaz de curar esto, el me quebró por completo, me hizo volar en lo mas alto para soltarme. Acabó conmigo, con mis ganas de salir adelante, de ser mejor.
Día a día le regalaba mi mejor sonrisa, le hacia saber que siempre estaría a su lado, que él fuera feliz era lo mas importante para mi. Cuando él sonreía cientos de fuegos artificiales iluminaban mi cielo. No había nadie mas para mi, solo él importaba.
Siempre me he preguntado ¿Por qué traicionar? ¿Por qué mentir?, si quieres estar con alguien debes hacerlo completamente, si alguien mas te interesa no amas a esa persona, por que mentir o engañar a la persona que te da todo de si, que te mira llena de ilusión, amor y confianza, ¿Por qué herir?