La mas grande musa
Es que todo en él es hermoso,
una de las mas grandes musas..
Cada escrito se desplaza,se vuelve a unir,
pero siempre terminar en él...
Me parece un poco extraño escribir así sobre alguien,
nunca me había pasado de que una misma persona provocara tantos
escritos, tantos sentimientos, tantas ganas de seguir...
Me es graciosa nuestra historia,como nos llegamos a querer...
¿Pero que barbaridades estoy diciendo?
No es para nada graciosa, ¡es fascinante! una historia digna de contarse..
pero... como hago para contarla si con tan solo pensar en sus ojos mi corazón se para, si cada vez que me imagino que me sonríe no puedo pensar.... y es que ¿hay forma de sentir de esta manera? ¿ hay posibilidades de que él ,tan solo él pueda hacerme sentir tantas cosas?
Creo que si tuviera que decirle algo ahora mismo seria "no me arrepiento"
es que la verdad que no me arrepiento de haberlo besado mientras bailábamos,
no me arrepiento de entregarle todo mi cariño cuando ni siquiera me miraba,
tampoco de esforzarme al cien por ciento por tener su atención...
realmente no me arrepiento de que nuestros mundos se hayan encontrado es esa manera,
de dejarlo entrar a mi cabeza que esta mas llena de desastres que arreglos.
Y creo que si me dejara continuar le agradecería por las veces que me sostuvo, que me ayudo con cosas imposibles de solucionar....
por estar ahí incluso cuando fue imposible hacerme seguir... escucharme, felicitarme cuando hacia algo que no creía que podría lograr...
Agradecerle por compartir un año de su vida conmigo sin dejarme sola... sin juzgarme por mi pasado o criticarme por ser una persona difícil de entender...
Quizás agregado a todo eso podría pedirle que nunca se vaya... que jamas me abandone o pedirle que intente no hacerlo... que me perdone por ser complicada, inmanejable y sarcástica a mas no poder.
Pero es que ¿quien soy yo para retenerlo? si soy la devastación hecha persona y no merezco tal ángel enviado desde el mas allá para protegerme.
Finalmente decirle que lo amo, como nunca ame a nadie , como jamas pude pensar amar a alguien.
ESTÁS LEYENDO
"Lo que quería decirte"
AcakY aquí dejo mis pensamientos, mis inseguridades pero más que nada lo que siento o lo que llegue a sentir~~