Capitulo 2

186 19 7
                                    

Christopher:

-¡Erick! - Escuchamos la voz de Joel desde abajo y nos separamos de inmediato.

-¿Qué pasa Joey? - Contestó Erick poniéndose de pie, pero lo senté sobre mi regazo.

-¡Ya baja a comer enano!.

-¡Ya Voy! - Me miró y lo besé - Bajo yo y después de 5 minutos bajas tú, ¿Entendido?.

-Entendido capitán - Rió y me besó - No me cansaré de decirte lo hermoso que eres Erick.

-Se sonrojó- Gracias Chris, tú lo eres más.-Sonrió ponienose de pie.

-Te veo abajo.

Salió de la habitación y yo me quedé sonriendo cómo estúpido al recordarlo.Así como dijo Erick, a los 5 minutos bajé.

-Amor, ¿Dónde estabas? -Me besó-

-En mi habitación, ¿por qué?

-Por que te estaba buscando mi papá para que le ayudarlas con algunas cosas. -Sonrió .

-Oh perdón no sabía.

-Vamos a comer ven. -Entrelazó nuestras manos -

Al llegar noté que Erick no estaba ahí.

-¿Y Erick? -Pregunté al sentarme en el comedor -

-Subió a su habitación.

- ¿Ah sí?

-Sí, dijo que ya bajaba.

-Esta bien.-Sonreí-

-Mamá, ¿Erick tiene novio? -Voltee a ver a Daysi atento-

- ¿A qué se debe tu pregunta? -Llevó un bocado a su boca.

-Curiosidad.

-No voy a hablar de la vida privada de Erick.

-¿Qué quieres saber ahora Joel? -Llegó Erick sentándose a un lado mio.

-Sonrió- ¿Tienes novio?.

-Me miró y lo miré- ¿Para qué quieres saber eso?.

-No lo sé Erick, curiosidad, o es que ¿Te siguen usando? -Dijo burlón.

-Joel.-Dijo Daysi.

-Con eso de que no te toman enserio nunca y solo juegan contigo, no me sorprendería que estés y sigas estando so...

-JOEL.-Gritó Erito al ver a Erick levantarse del comedor.-

-¿Qué? -Los miró confundido-

-¿Cómo que qué? ¿Cuándo dejarás de humillar a Erick ante los demás? ¿No te bastó con meterte con el novio de Erick?me duele verlo llorar todos los días, de que no quiera salir por sentirse mal consigo mismo, por no sentirse suficiente, el que aleje a todos para no lastimarse más, Por tú culpa dejó de creer en el amor, Erick mi Erick, se está derrumbando por tú culpa, y eso me está matando a mi.-Daysi se levantó del asiento, y subió a la habitación de Erick.

-Erito suspiró mientras se limpiaba algunas lágrimas - Te juro que si subo y veo a mi hijo llorando diciendo que no vale la pena, me las pagarás tarde o temprano- habló con resentimiento- Disculpame Chris -Hizo la misma acción que Daysi.

-Me quedé viendo la nada-

-Amor, no le hagas caso es un exagerado...

-NO JOEl!  -Lo interumpí- Eso está mal,  ¿En qué cabeza cabe?  ¿Eh?  ¿Cómo fuiste capaz? -Lo miré.

-Amor... ¿Lo vas a defender a él?

-Pues claro!!!

-Christopher NO!  Erick no es ningún Santo,  merecido lo tiene.

-¿Qué te hizo según tú?.

-Me quitó a mis amigos y a mis padres...

-Joel eso es puro Capricho.

-Lárgate con él Entonces! -Elevó la voz.

-Pues de hecho eso iba a hacer -Me levanté.

-¡¡VETE A LA MIERDA CHRISTOPHER!!

Lo ignoré y subí las escaleras,  hasta llegar a la habitación de Erick y tocar la puerta.

-¿Puedo entrar? -Abrí un poco la puerta asomando mi cabeza.

-Nada más no hagas ruido,  se acaba de dormir.

Entré a la habitación,  y me quedé parado,  observando a Erick dormir,  parecía un angel,  mi angel.

-¿Puedo quedarme con él a solas? -Pregunté tímido.

--Me miraron- Por supuesto... -Sonreí-... Que no- Habló Erito.

-Erito. -Daysi lo regañó.

-¿Qu..é?  -La miró.

-Daysi Suspiró-Sí cariño sí puedes -Sonrió y sacó a la fuerza a Erito.

Me quité la camiseta y me acosté junto a Erick abrazandolo por la cintura y me quedé dormido.

......................................................................................

6: 56 PM

Me desperté y observé a Erick sobre mi pecho delineando mi tatuaje.

-¿Qué tal Er?.

Me miró y sonrió, o bueno, lo intentó.

-Hola Chris.

-No te voy a preguntar cómo estás,  porque sé la respuesta, pero tengo una solución para sus tristezas señorito Colón. -Toqué su nariz con mi dedo.

-¿Ah sí?  Y ¿cuál es? -Elevó una ceja sonriendo.

-Esta...

Comencé dejando besos tiernos por toda su hermosa cara,  observando como sonreía para después comenzar con las cosquillas.

-Oh Dios Christopher!  Nooo!  Basta,  Basta!  -Reía-

Hice caso omiso,  entonces Erick comenzó a patalear,  y en una de esas patadas,  dió en mi parte íntima,  lo solté y la cubrí,  lanzandome a un lado de el,  agarrandola por el dolor.

- Oh perdón!  -Ríe- ¿Te ayudo?.

-Me vendría muy bien.

-Bien.

Pasó su mano por arriba,  pasándola suavemente,  el dolor desapareció sintiendo ahora placer,  Erick se montó encima mío,  y comenzó a mover sus caderas,  despertando mi miembro.

Me besó el cuello,  dejando marcas y después mis labios,  mordiendolos a su gusto. Y derrepente se bajó y me miró.

-Bien tú lo arreglas,  esto no está en mis planes. -Ríe y se encierra en el baño.

-¿Qué?  ¡Erick no!... ¿Enserio no me vas a ayudar?

-Ni un poquito.

-Bien entonces le pediré ayuda a Joel. -Me levanté simulando caminar.

-Te odio Christopher. -Abrió la puerta y se acercó a mí.

Sin Que Nadie SospecheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora