Capitulo 1

272 23 4
                                    

Christopher:

Me desperté a las 6:30A.M, Inmediatamente me alisté para ir a la Empresa donde trabajó con mi novio Joel, chico al cual amo demasiado,  lo es todo para mi,  es muy lindo,  y comprensivo,  un poco celoso,  pero vaya,  así lo amo.

-Hola Amor,  ya levantate,  llegarás tarde a tú trabajo. -Deposité un beso en sus labios.

-Ya voy bebé-Bostezó para después sentarse en la cama- ¿Qué hora es?.

-6:45 de la mañana amor-lo miré.

-No me jodas Christopher es muy tarde-Se levantó corriendo y se metió al baño.

-¡Ya me voy bebé!¡Adiós! -Grité saliendo de la habitación.

-¡Adiós amor! ¡Que te vaya bien, te cuidas!

Salí de la casa y me subí a mi automóvil,  duré media hora en camino hasta que llegué a la Empresa " The Vélez",  sí así es, es la empresa de mi Padre.

Al entrar saludé a los empleados hasta que a lo lejos ví a mis suegros,  así que decidí acercarme.

-Hola Suegra -Saludé con un beso en la mejilla- Hola Suegro -Estrechamos las manos.

-Hola Cariño -Sonrió Daysi- Te preguntarás que hacemos aquí ¿cierto?.

-Asentí-

-Bueno,  ¿nos podremos quedar con ustedes un mes? Es por algunos problemas.

-Claro no hay problema.

-Muchas gracias Cariño.

-No me tienen que agradecer nada.

-Por cierto-Habló esta vez mi suegro Erito- Tenemos que ir al aeropuerto a recoger a nuestro hijo,  ¿nos puedes llevar?.

-Claro que sí,  sólo dejo esto en mi oficina y regreso,  tomen asiento donde gusten.

Dejé las cosas en la Oficina,  dejé a Richard,  mi mejor amigo,  a cargo de la empresa.

Salimos de la empresa,  y subimos al auto,  todo el camino estuvimos platicando.

Al llegar al Aeropuerto todos bajamos.  A los 5 minutos se acercó un chico de ojos verdes,  cabello negro,  muy hermoso por cierto,  no muy alto,  y con una hermosa sonrísa.

-¡Erick! -Gritó Daysi,  y procedió a abrazar a quien supongo es su hijo,  aun que no se parece en lo absoluto a Joel, es más parecido a Yanelis. -Mira Erick,  él es Christopher tú cuñado,  y Christopher él es Erick mi hijo-

-Hola Erick- Sonreí y levanté mi mano para saludarlo-

-Hola Christopher-Sonrió y estrechamos nuestras manos,  conectamos la mirada por varios minutos sin soltar nuestras manos,  hasta que un carraspeo por parte de Erito nos hizo reaccionar.

-Bien vamos chicos- Daysi comenzó a avanzar junto a Erito-

- Miré a Erick- Vamos,  te ayudo. -Sonreí y tomé sus maletas-

-Gracias Christopher,  pero creo que sí puedo con ellas - sonrió,  ¡Dios!  Esa sonrisa. -

-Igual te voy a ayudar-Sonreí y comenzamos a caminar-

Nos subimos al auto,  y comencé a conducir hacia mi casa,  en los semáforos en rojo,  miraba por el retrovisor a Erick,  es tan perfecto.

Llegamos a casa y  bajamos las maletas de los tres,  volví a ayudarle a Erick.

-Gracias Christopher. -Sonrió-

-De nada Erick-Devolví la sonrisa-

Entramos a la casa y Joel bajó,  dejándome un poco confundido,  pues debería estar trabajando.

-¡Mamiiiiiiiii! - La abrazó - ¡Papiiiiii! - Abrazó a Erito - Hermanito,  tanto tiempo -Sonrió y lo abrazó - Te extrañé mucho hermanito,  más de 7 años sin verte.

-Perdón,  estaba estudiando.

-Joel hijo - Habló Daysi - Nos quedaremos un mes ¿no hay problema?

-Claro que no mamá,  esta es su casa.

-Gracias Hijo - Habló Erito. -

-Bien papá,  mamá,  vengan por acá están sus habitaciones.  -Comenzó a avanzar- Ah!  Amor,  muestrale  su habitación a Erick.

-Bien -Miré a Erick- Tú habitación queda arriba,  a lado de la mía.  -Sonreí y tomamos las maletas para disponernos a subir-

-Sonrió- Así que a lado de tú habitación. - Me Miró y asentí - ¿No duermes con Joey?

-Duermo con él pero,  cuando quiero dormir sólo,  o peleamos,  simplemente me vengo para acá.

-¿Hoy dormirás con él?

-Por supuesto que sí -Sonreí- Ésta es tú habitación Er.

-Bien,  gracias.  -Intentó agarrar la maleta que yo tenía pero se lo impedí- Christopher mi maleta -Sonrió-

-Yo te ayudo hermoso -Sonreí al notar sus mejillas sonrojadas- Vamos -Entré a la habitación-

-Bueno... Gracias Christopher -Sonrió al entrar-

-¿Qué tal si me dices Chris? - Me acerqué a él acorralandolo en la pared. -

-¿Qué pretendes Christopher? -  acercó un poco su rostro al mío.

-Pretendo tantas cosas contigo. -Lo miré a los ojos,  viendo a éstos mirando mis labios,  con su boca entreabierta-

-¿Cómo qué?  -Se relamió sus labios-

-Cómo esto - Y lo besé,  estaba besando a mi cuñado,  éste no se negó,  y correspondió al instante,  nos separamos por falta de aire-

-Besas muy bien Chris. -Sonrió-

-Tú también Precioso.  -Le dí un beso corto- Eres Hermoso.

-Tú también lo eres.  -Se mordió el labio. -

- No provoques -Sonreí mirando sus labios.

-¿Y si lo hago...qué?  - Susurró en mis labios -

No me resisití y lo besé,  el beso subió de intensidad,  Erick dió un pequeño brinco para enredar sus piernas en mi cadera,  subiéndose en mi y yo tomándolo por el trasero hasta llegar a la cama.

Lo acosté con cuidado sin romper el beso y fuí bajando hasta su cuello dejando marcas en él.  Comencé a frotar nuestros miembros.

-Mhm Chris - Gimió Erick y me atrajo más a él,  juntando nuestros labios en un hermoso beso,  lento  pero con muchos sentimientos.

-¡Erick!...

Sin Que Nadie SospecheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora