Capitulo 3

205 19 4
                                    

Christopher:

-¿Me odias? Pues yo te amo.

-¿Ah sí? Lamento informarte que yo no.

-¿Seguro?

-Pues claro que no,  te amo demasiado también yo.

Erick se subió encima mío y comenzó a moverse despertando aún más a mi miembro,  me quitó la camiseta y comenzó a besar mi cuello. Iba a comenzar a deshacerme de su camisa cuando tocan la puerta.

-Erick soy yo,  Joel.

-Mhm -Susurró inaudible mientras se movía de arriba hacia abajo - Dime -Dijo agitado mientras le besaba el cuello.

-¿Has visto a mi novio?.

Metí mi mano en su pantalón y tomé su miembro entre mis manos y comencé a masturbarlo.

-Ah... Mhm... -Pegó su frente a mi hombro.

-¿Erick?.

-¿Q..u..Qué s.. Sucede? - Dijo cortado y agitado.

-¿Está todo bien? Te pregunté si has visto a mi novio Erick.

-Oh sí... -Dijo al sentir mi mano en su pezón.

-Erick ¿qué rayos? ¿qué estás haciendo?  Voy a entrar.

Lo bajé de mi y bajé su pantalón y comencé a dar besos por encima de su boxers.

-N.. Nada Jo...Joel-Baje sú boxer y me metí todo su pene- N.. No,  no está AH!  OH SHIT! - Gimió al sentir mis dientes.

- ¿Qué mierda Erick? -Intentó abrir la puerta - MAMÁ,  PAPÁ!

Daysi y Frito subieron, mientras Christopher y Erick de mala gana se cambiaban.

-¿Qué sucede hijo?.

-Erick está gimiendo,  y casualmente Christopher desapareció,  no será venganza ¿o si?.

- ¿Cómo puedes decir eso de tú hermano Joel?.

-Erick abre la puerta y demuestrale a Joel que tú no eres como él.

Erick miró a Christopher asustado.

Narra Erick:

- Bien,  saldré por la ventana,  ponte una bata,  y dí que te estabas masturbando,  si te preguntan por mí,  diles que me viste salir rápido de la casa,  no tardo,  y si te dicen por qué demoraste tanto en abrir estabas limpiado tus fluidos,  dilo con vergüenza,  adiós te quiero. -Susurró.

Me dió un beso en la frente y así como me dijo salió por la ventana y luego abrí la puerta.

-¿Necesitan algo? -Pregunté dejando ver solo mi cara.

-Abre la puerta bien,  ¿por qué no lo haces?.

-Estoy en bata Joel.

- ¿Qué hacías?  ¿Dónde está Christopher?.

-No tengo porque decirte que hacía,  ¿no tengo privacidad o qué?,  y Christopher salió hace rato muy apurado.

-Dime que hacías o dejame entrar.

-Dinos hijo.

-Bien,  me estaba.... Me estaba masturbando -Bajé la mirada avergonzado.

-No te creo déjame entrar.

-Puta madre.

Abrí la puerta acomodandome la bata.

-¿Por que demoraste tanto en abrír?.

-Estába limpiando mis fluidos Joel.

-No te creo.

-No lo hagas,  no es necesario.

Salió enojado de la habitación y sus padres se disculparon con Erick y después siguieron a Joel.

-Te lo dijimos.

Narra Christopher:

Justamente a la hora llegué a casa con unas compras de mandado y estaban todos esperandome.

-¿Dónde estabas?.

-Fuí a la empresa, surgió un imprevisto y luego fui a comprar cosas necesarias para la casa.

-No te creo.

-Ay Joel,  no estés de dramático.

-Yo me voy,  se aproxima una pelea. -Se levantó.

Daysi y Erito salieron de la casa pues la situación era incómoda,  Erick subió a su habitación,  y yo a la que comparto con Joel,  con él siguiendo mis pasos.

-Bien,  perdón por desconfiar.

-No hay cuidado,  que no se repita solamente.

Me abrazó y después se separó.

-Amor,  me voy a bañar.

-Muy bien Joel,  aquí te espero.

-¿No quieres qué... -Acercó su rostro al mío- Nos bañemos juntos?

-No gracias -Alejé mi rostro y observé molestia en su rostro,  después de meterse al baño,  salí a la habitación de Erick,  toqué.

Abrió la puerta y sonrió al verme.

-Hola Christopher.

-Habíamos quedado en algo ¿no? -Entré a su habitación.

-Oh lo siento Christopher.-Sonríe-

-Estás desobedeciendo pequeño -lo tomé fuerte de la cintura acercando mi rostro a su cuello dejando besos húmedos en éste. -Y tendré que castigarte. -Susurré en su oreja para después morder el lóbulo de ésta.-Me encantas. -Besé sus labios- Demasiado.

Comencé a quitar su camiseta y dejé besos y mordiscos en su pecho. Erick no tardó en quitar mi saco y mi camiseta besando mi cuello.

Sin Que Nadie SospecheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora