Hemos empezado a jugar me tocaba esconderme recorrí la casa pero cada lugar que seme ocurría estaba ocupado por lo que con muy poco tiempo Sali al jardín para esconderme en un arbusto, arrastrándome para quedar completamente cubierta. El vestido que traigo es lindo pero no es cómodo para la ocasión. De pronto sentí una presencia a mi lado por lo cual casi grito ante la sorpresa pero antes de que llegara a hacerlo me han tapado la boca, es Castiel.
*Susurro* -No grites niñita.
*Susurro*- ¿Qué haces?
*Sururro*-Me escondo contigo, no es obvio?
Iris y melody han terminado de contar en eso Iris solto
-Deben estar todos en los arbustos se ha escuchado ruidos
-Maldita sea- susurro castiel
Han terminado por encontrar a Alexy primero y han ido para otro sitio aprovechando el momento de distracción dije a Castiel en susurros
-Ven hay que salir de aquí- tome su mano y comencé a correr. Con el apresuramiento del momento nos terminamos escondiendo en el armario de la habitación de Iris aunque nos habían prohibido las habitaciones.
*Susurro*-Si Iris no encuentra aquí se molestara con nosotros-
-Interesante razonamiento niñita
-No soy una niñita
-Ahora si te molesta que te llame niñita? Niñita
En ese momento se escucho como se abría una puerta, están al lado. Le tapo la boca a castiel y he intentamos hacer el menor ruido posible al sentir que paso el peligro castiel se acerco a mi odio y susurro
-Sabes? se te veían las bragas cuando estabas en el arbusto, niñita.
Lo lance una mirada interrogativa.
-Tengo algo, que es pequeño así que no puede compartir con los demás.
Ahora castiel es quien me lanza una mirada interrogativa, saque del bolsillo de mi chaqueta de jean un envoltorio un brownie
-Tienes una pastelería en el bolsillo? Dijo en tono burlón
Lo partí al medio y le extendí la mitad, comencé a comer mi porción y el hizo lo mismo.
-Esta bueno, niñita.
-Si es toque del aceite de cannabis- Respondí antes de salir de la habitación. Escuche un ¿Qué? Con un tono de sorpresa cuando me estaba yendo.
Nos hemos encontrado a Iris en la sala por lo cual no hemos seguido la conversación.
Se ha hecho de noche y el ambiente está más distendido estamos escuchando música muchos con un trago en la mano se han hecho grupos, estoy con Sucrette, Rosa y Alex están hablando pero estoy distraída mirando a castiel mientras tomo de mi trago, cuando noto que lo miro deja su mirada clavada en mi y una voz me saca del estado en que me encontraba.
-Os estáis mirando mucho- dice Rosa
-¿Qué? Respondo
-Castiel y tú
-No me digas que te gusta el pelirrojo- dice alexy con un tono alegre- podemos hacer de casamenteros.
-No, no creo que sea buena idea- Respondo, es probable que solo me este mirando porque le hice creer que le di marihuana. –Voy a servirme algo más para beber-
Me sirvo un poco de ponche, castiel aparece a mi lado.
-¿Qué tal tu viaje?
-No te han dicho que es de mala educación drogar a alguien si su consentimiento? Niña
-Ya no soy niñita? En realidad ese brownie era uno común y corriente no tenía nada, pero te la has creído, niñito.
-Bien, has jugado duro niñita. Esta vez tú ganas.
La pizza estaban cocinando ya estaba lista, fui a ayudar a iris a llevar las cosas a donde están los demás, mientras cenábamos han decidió que íbamos a jugar a la botella pero como la idea de tener que besar no le gustaba a todo el mundo cada uno va a escribir en un trozo de papel un reto o una pregunta, tiene buena pinta. En mi papel he escrito hazle un baile sexy a la persona que tengas a la derecha nos hemos sentado en ronda y ha comenzado el juego.
"Bebe un vaso de wishky con cola"
-Oh no vais a empezar de nuevo con el alcohol- dijo con enojo melody
-No seas aguafiestas.- Le respondió castiel
Por suerte el reto le ha tocado a Kentin un chico con el cual casi no he cruzado palabras desde mi llegada. En vez de tomarlo lentamente le ha hecho fondo a su vaso.
"Quitate una prenda" Ese prenda le ha tocado a Nathaniel que se ha quitado la camisa ¿Quién diría que el delegado tiene ese cuerpazo? Parece que no soy la única chica sobre la que hace efecto varias lo miran, en especial melody, podría empezar a caérsele la baba.
Han pasado varios retos hasta que me ha tocado a mí el reto darle un beso francés al jugador anterior en los labios que era Iris.
-Si Iris acepta por mi está bien.
-Venga acepto el reto, soy jugetona.
-Al fin algo interesante- agrego armin
Este reto parece gustarles a los chicos, me acerco a Iris y tomo la incitaba dándole un pequeño beso de lengua tal como lo indicaba el papel.
Al terminar mi reto fui al patio me senté el gran columpio saque mi paquete de cigarros dispuesta prender uno cuando se acerco Castiel.
-Oh vamos, deja de seguirme voy a empezar a pensar que te molo
Se sentó a mi lado, sus ojos grises me miraban y no podía descifrar que decían, acerco su rostro al mío.
-Y si ¿si me molas?
Cuando sus labios estaban a punto de tocarme se ha apartado riendo y yo me quede esperando ese beso.
-Te la debía
-Eso es cruel.
-Acaso querías que te bese?
-Tal vez si.
ESTÁS LEYENDO
Debilidad y amor- CDM-Castiel
FanfictionEs la segunda vez que nos mudamos de ciudad en menos de un año, mi hermano Marco y yo sufrimos las consecuencias de la monotonía que asedia a nuestro padre desde que mi madre murió, mi padre no ha podido llevar su vida como lo solía hacer, sin emba...