Al terminar mi reto fui al patio me senté el gran columpio saque mi paquete de cigarros dispuesta prender uno cuando se acerco Castiel.
-Oh vamos, deja de seguirme voy a empezar a pensar que te molo
Se sentó a mi lado, sus ojos grises me miraban y no podía descifrar que decían, acerco su rostro al mío.
-Y si ¿si me molas?
Cuando sus labios estaban a punto de tocarme se ha apartado riendo y yo me quede esperando ese beso.
-Te la debía
-Eso es cruel.
-Acaso querías que te bese?
-Tal vez si.
Se ha quedado callado tal como buscaba. –te ha comido la lengua el gato?- rio
Al volver al interior de la casa el juego termino y la gente comienza a irse, así que con castiel hacemos lo mismo, comenzamos a caminar ambos en la misma dirección.
-¿Vives por aquí?
-En realidad no pero no iba a dejar que volvieras sola a estas horas.
-Gracias, es amable por tu parte. Igual puedo cuidarme sola.
-Déjame dudar
Hubo un largo silencio, en ese momento se me vino a la mente la manera en como lo conocí y lo que había visto.
-Castiel...
-Habla, niñita.
-Esto... gracias por no haber hecho ningún comentario en el instituto sobre lo que viste la noche que nos conocimos.
-Y por qué habría decir algo? No soy un idiota. Se como ese tipo de rumores pueden dañar a las personas. Y no me gusta juzgar a las personas a la primera.
-Entonces gracias, por no ser un idiota.- Le sonreí con complicidad –Realmente lo aprecio-
Yo sabía mejor que nadie como es que los rumores te pueden joder a tal punto.
Al cabo de unos diez minutos estábamos en la puerta de mi casa. No sé cómo debo despedirme de él sí con un gesto con la mano, o si besarle en la mejilla.
-Nos vemos, Castiel.
-Nos vemos, niñita.
Termine por hacerle un gesto con la mano y al estar en la puerta de entrada me gire
-Gracias por acompañarme- le dedique una linda sonrisa a la cual respondió antes de seguir su camino.
ESTÁS LEYENDO
Debilidad y amor- CDM-Castiel
FanfictionEs la segunda vez que nos mudamos de ciudad en menos de un año, mi hermano Marco y yo sufrimos las consecuencias de la monotonía que asedia a nuestro padre desde que mi madre murió, mi padre no ha podido llevar su vida como lo solía hacer, sin emba...