Silvikal lemon

574 11 1
                                    


Narra tikal 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra tikal 

Yo estaba tranquilamente en casa esperando a mi rey silver, pero cuando llego no estaba alegre ni contento, el estaba depre por algo.

Tikal: Hola silver *con voz dulce*

Silver: Hola *Depresivo*

Tikal: Te ocurre algo?

Silver: No, no pasa nada.

Tikal: Vamos, tu puedes decimerlo.

Silver: Vale, tails y yo tuvimos una discusion y no me quiere volver a ver.

Tikal: Por eso estas tan triste?

Silver: Si.

Tikal: Tengo una idea.

Silver: *La mira*

Tikal: Que te parece si soy toda tuya esta noche en la cama. (7w7)

Silver: *Sonrojado* (0///0) No se si quiero.

Tikal: Vamos.

Silver Vale.

Narro yo :,v

Silver estaba esperando a tikal en la cama hasta que ella llego.

Tikal: Listo. (7w7)

Silver: Claro que si. (7w7)

Silver empezo a besarle el cuello a tikal haciendo que esta se riera y de seguido paso tikal se sento encima de silver besandole en la boca, silver estaba acariciando la pierna de tikal para que luego se aproveche de ella y puso su pierna a partir de su cadera, despues tikal le iba a quitarle la bufanda a silver para ponersela ella.

Silver: Que estas haciendo? 7w7.

Tikal empezo a desvestirse el vestido azul que llevaba puesto.

Silver: (0////0)

Tikal: Que te parece si empezamos a subir esto de nivel.

Tikal empezo a chuparle el miembro silver haciendo que este se retociera de placer, de seguido paso silver le quito la goma de la coleta de tikal pero despues tambien aparto la cara de tikal de su miembro la puso tumbada en la cama y puso dos dedos en la intimidad de tikal haciendo que esta se ponga roja y tambien empezaron a besarse.

Silver: Creo que ya estas lista. 7w7

Tikal: Si, si lo estoy *jadeando*

Silver empezo a meterle su miembro en la intimidad de tikal, lo hacia despacio al principio pero despues aumento la velocidad, luego puso de cuatro a tikal para luego darle varias nalgadas hasta que los dos llegaron al orgasmo y se corrieron.

Tikal: Y bien?

Silver: Ya estoy contento.

Tikal: *Abrazando a Silver* Te amo.

Silver: Tikal.

Tikal: Si?

Silver: Voy a perdonar a tails por la discusion ok?

Tikal: Ok.

Fin del tercer capitulo 




Super sonic boom LEMONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora