AVISO >:v
no mencione que en estas otras partes lemon ya estan todos casados hasta sonic y amy haci que si empezemos ya.
Soy goku ok no XD.
Narra blaze
Tuve un mal dia en la isla boom hasta que llego mi querido shadow a alegrarme el dia.
Shadow: Hola blaze, como te ha ido el dia
Blaze: Bien *apartando la mirada*
Shadow: Blaze, estas bien?
Blaze: QUE SI VALE!!
Shadow: Ya se como alegrarte y que sonrias.
Narro yo (puta vida >:,V)
Shadow lo que hizo fue morderle la oreja y blaze no paraba de reirse y de ponerse roja.
Lemon time 7w7
Si visteis la anterior pagina ya sabreis que es el lemon,pero, si eres nuevo y no lo viste pues VETE AL CARAJO >:v ok no XD, Ya sabras que es cuando leas esta parte.
Shadow llevo cargando a blaze hasta el cuarto y la acosto en la cama, luego se puso encima de ella aprisionandola para que no escapara.
Blaze: Mi shadow, tu si que sabes alegrarme el dia.
*Shadow empezo a quitarle la ropa dejandola totalmente desnuda.*
Shadow: Que te parece si esto lo empezamos a subir de nivel *Quitandose los guantes y las zapatillas*.
Narro yo
Blaze empezo a chuparle el miembro a shadow y eso le exitava pero despues shadow aparto a blaze de su miembro para sentarla sobre el.
Blaze: A que esperas,haz lo tuyo.
Shadow: Esta bien mi waifu.
Narro yo (otra vez)
Shadow comenzo a darle embestidas a blaze haciendola llorar de dolor y placer, Shadow la puso a cuatro patas y empezo a tocarle los dos senos para que siguiera dandole placer a blaze. Estuvieron haci durante 1 hora entera hasta que llegaron al orgasmo y que los dos se corrieran.
Shadow: Como te sentiste?
Blaze: Muy bien a tu lado.*Abrazandolo*Te amo.
Shadow: Y yo a ti mi waifu.
Fin del segundo capitulo.