Cinally lemon

408 7 2
                                    


Narra sally

Desde que me case con Cinos, mi vida cambio, Osea no le odio pero es un poco idiota, aunque es guapo, apuesto, y nunca me engañaria con nadie como me lo dijo cuando tuvimos una cita.

Cinos: Hola sally.

Sally: Hola cariño.

*En la mente de cinos.*

La mente de cinos: Tiene que ser mia esta noche.

Sally: Cinos cariño, te encuentras bien?

Cinos: En s-si tranquila.

Sally: Entonces, porque te sangra la nariz.

Cinos: Es una emorragia nasal.

Sally: Ok?

En la medianoche.

Cinos: Sally,ven aqui.

Sally: Que pasa.

(Cinos beso a sally en la boca tiernamente)

Narro yo (cuando terminara mi sufrimiento)

Cinos cargo a sally hasta su habitacion, la tumbo en la cama y se puso sobre ella para empezar a desvestirla dejandola totalmente desnuda, despues sally le quito los guantes y los zapatos, hasta la bufanda. Cinos bajo su cabeza hasta la intimidad de sally y empezo a lamerlo haciendo que sally gimiera de placer.

Cinos: Estas lista?

Sally: Si, si lo estoy.

Cinos metio su miembro en la intimidad de sally lentamente hasta que empezo a aumentar la velocidad haciendo que sally llorara de dolor y placer y que gimiera tantas veces.

Cinos: Veo que lo estas disfrutando.

Sally: No detengas cinos *seguia gimiendo*

Cinos: Ok mi lady.

Cinos le puso de cuatro patas a sally y empezo a seguir dandole embestidas y varias nalgadas hasta que los dos llegaron al climax y se corrieron.

Sally: Cinos, te amo.

Cinos: Y yo a ti mi sally.

(Cinos y sally se dan un tierno beso en la boca.)

Fin de la sexta parte :v .

Super sonic boom LEMONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora