Les recomiendo mi historia "no todos son lo que aparentan ser"
----------------------------------------------
-narra Naruto-
Hola yo soy Menma Naruto uzumaqui namikaze, me encanta el ramen, entrenar y molestar a sasuke, mi sueño es ser el hokague más fuerte que la aldea haya tenido y me esforzaré por lograrlo; esto es lo que hubiera dicho si no tuviera una vida diferente a la de cualquiera,tengo doce años y a mi corta edad e sufrido más de lo cualquier persona haya tenido que sufrir en todo su vida,¿porque?, pues es muy simple la respuesta...por una condena que no pedí,por kurama o mejor conocido como el zorro de nueve colas quien, atacó hace doce años a mi aldea quienes obviamente le tienen mucho rencor al zorro, y como este esta dentro de mi yo soy el que paga el pato, no es que este resentido con kurama, al contrario el es como mi mejor amigo, o bueno mi único amigo....; mi sueño no es ser el hokague, desde hace mucho tiempo deje de tener ese absurdo sueño y madure a la fuerza, y es que claro como no madurar si desde los tres me violan y me abusan en grupo...es una acción-consecuencia; según kurama soy bastante maduro y es que ya soy completamente independiente y no necesito del hokague para nada en realidad, tengo un nivel alto y soy algo así como un prodigio,mi nivel es de un ambu de élite -máscara negra- que es el más alto rango en ambu, así que supongo que está bien ¿no?.
-narró yo-
Podemos apreciar a un niño de doce años, era un pequeño rubio un poco más chato del promedio, este rubio tenía un ropa ninja color naranja y azul, su banda ninja en la frente y unas marcas en sus mejillas (tres en cada cachete)Estaba en sus exámenes para convertirse en chunin, ya había pasado la primera fase y ahora le tocaba la segunda que por órdenes del hokague se dividía en dos,la parte uno era para por justus, taigustu,ningustu,genjustu, etc, y la segunda el "bosque de la muerte".
????: muy bien Naruto, te haré algunos gensustu básicos que si no dispersas en menos de cincuenta segundos reprobaras el examen
Dijo una señora jounin con un vestido blanco,rojo,negro y su banda ninja, tenía unos pantalones y su banda ninja en la frente, su pelo era negro y lo tenía un poco despeinado pero se le veía bonito.
ESTÁS LEYENDO
El sufrimiento de Naruto -único capítulo-
Short Story-Narra Naruto- Solo quiero suicidarme, morir, poder descansar en paz y ya no tener que sufrir, solo soy un adolescente de doce años y he pasado por mucho...he recibido palizas de parte de los aldeanos,civiles e incluso ninjas que sin piedad me han...