Yoongi esperaba el bus como todas las mañanas. Una vez estuvo ahí, justo estaba por subir cuando unas chicas se le habían adelantado.
-¡apresurate dajeong! El autobús esta aquí, esta aquí, ya esta aquí!
-Wow, es tan genial!
-Chicas, entonces, ¿este es el autobús de dos pisos?
-Sí, ¿que acaso nunca has tomado uno, dajeong?
-No, es la primera vez que lo tomo!
-Vengan rápido! Apúrate dajeong, toma asiento justo en frente!
-impresionante.
-Waoh ¡esta vista es impresionante!
-¡Se los dije! Vamos, tomemos los asientos delanteros!
Yoongi iba algo perdido en sus pensamientos subiendo al segundo piso del bus, las chicas pasaron a su lado empujándole, haciéndole caer en las piernas de un chico. Ambos sintieron caliente su rostro, Jimin le miraba un poco sorprendido, pues no era algo muy común que un chico lindo le cayera en las piernas.
Jimin se corrió al asiento a un lado dejando el lugar para Yoongi. Jimin se colocó los auriculares he intentó olvidar lo sucedido. Pero bueno eso no era muy posible.
"L-lo siento, lo siento"
"Eh?...oh, no te preocupes"
Yoongi se acomodó en el asiento. Sacó su cojín rosa para el cuello. Intentó dormitar un poco en lo que llegaba a su parada. En cada bache, tope o vuelta que daba el autobús, su brazo hacia contacto con el de Jimin, haciéndole pegar pequeños brincos. Se aclaró la garganta y recupero su postura.
"Ah joder estoy muy agotado" se acomodó el cojín mientras miraba de reojo al castaño. Yoongi le miro detenidamente, ¿acaso ya le había visto en otro lugar antes?
Dejó de observar al chico cuando su móvil empezó a vibrar."Oh, es mi gerente. ¿Sí señor? Oh, sí, ya estoy yendo allí en este momento, oh, sí, lo haré... ¿Hola? ¿Gerente? ¿Que es esto? Ah estoy en problemas. ¡Hey, hey, hey! ¿Porque rayos te apagas? No seas así, por favor enciende cochinada de mierda.
Jimin algo divertido por el comportamiento de su mayor, sacó su cable de carga y se lo extendió.
"Oh diablos, gracias, gracias, enserio. Ah me has salvado el culo. Bien, vamos, enciende, tengo que encontrar a mi gerente~ Ujum, listo!" una vez que vio a su teléfono con vida nuevamente, busco el numero de su gerente y le marco. "¿Señor? Ah, sí, señor lo siento mucho, mi teléfono se quedó sin batería.. ¿Dónde? Ah, entonces me iré directamente al lugar de la reunión" Tan pronto terminó la llamada bajo del autobús, sin haber entregado el cargador.
Jimin le miraba desde el segundo piso del autobús. Min se había llevado su cable de carga..
Yoongi vio el cable blanco colgando de su teléfono y volteo a ver a Jimin, no le había devuelto su cable de carga.¿Cuando le devolvería el cargador?
Yoongi al terminar su reunión salió a la parada, iría nuevamente en el autobús, subió al segundo piso, tal vez se encontraba al chico y podría devolver el cargador. Buscó con la mirada al chico, al no encontrarlo, se ubicó en el mismo asiento que en la mañana.
Por otro lado, jimin también había tomado un autobús de dos pisos, pagó y subió al segundo piso esperando ver a Yoongi. Le buscó en ambas partes de autobús. Suspiró al no verle y fue al mismo lugar que en la mañana.
Ambos chicos tenían radiantes sonrisas al recordar lo sucedido en la mañana.
-Tal vez la próxima vez le vea
ESTÁS LEYENDO
Good Morning Double-Decker Bus ♡ yoonmin
FanfictionDonde Jimin y Yoongi se habían encontrado más de dos veces en el autobús de dos pisos, Jimin creía que era el destino.