Capitulo 5: Sorpresas.

93 3 0
                                    

Estabamos en clase de álgebra y me senté al lado de Walter, claro, en frente de nosotros estaba Calum y Luke dibujando...ya saben, genitales en los bancos...

Finalmente, el timbre tocó y debiamos ir al recreo. En las rampas de SKATE del colegio, estaban 5 chicas andando.

-¡Hey! ¿Me la prestas? -Summer.

-Oh claro, soy Megan. 

-Summer.

Ella me cedió su skate y me dejé llevar por el momento, di varios saltos sobre las rampas, y sí, soy skater.Podía escuchar sus alagos detrás de mi como por ejemplo ¡Wow! ¡Es genial! Finalmente me bajé dando un suspiro.

-Gracias.

-No hay de qué, escucha, ¿A qué año vas? No te he visto.

-A tercero.

-¿Tú también? Espera, te sentaste al lado de...¿Walter?

-Si..? 

-¡Oh! Estaba en diagonal tuyo! Espera te presentaré a mis amigas.Scarlett y Abril. 

-Hola. -Scarlett. 

-Hola.

-Hola!!! Bienvenida!! Soy Abril!!! 

-Hola.

Se acerco una chica que era parte de las 5 que estaban, pero ella estaba aislada de Megan, Scarlett y Abril.

-Hola. Dijo timida. ¿Cómo te llamas? Yo June...

-Hola. Que lindo nombre. Summer.

Sorpresivamente, tenía amigas.

-Scarlett, Abril y Summer, ¿¡Vamos al shopping después del colegio!?

-Eh...la verdad, no lo sé, no soy de ir de compras...

-¡Oh vamos! Será genial -Scarlett.

-Oh...está bien! Pero solo si va June. 

No era qué le tenía pena a June, simplemente me parecía buena chica y no quería dejarla de lado

-¿Yo? -June.

-Si, tu, puede ir, o no? -Summer. 

Ellas se miraron entre si con una ceja levantada

-Ok, está bien, ven con nosotras, Jena

-June. 

La chica, June, era MUY timida, siempre al hablar bajaba la vista.

Estabamos en el shopping y honestamente, nunca habia ido a uno, desde que mi madre...nada, mi madre nada...Era genial, habia mucha gente y muchas tiendas. Megan no paraba de decirme que aquél vestido me quedaría lindo, aunque, todos eran un asco, igualmente, por buena educación cedí a probarmelos porque no valía la pena decir que no, porque ella parecía una chica...bastante, histerica.Hasta que Megan encontró un vestido que me encantaba.

-¡Te queda estupendo! ¡Mirate! ¡Estás divina! -Scarlett.

-Es verdad...Summer...-June.

-Yo creo que el negro no es tu color, Summer. -Megan.

-Oh, igual, no iba a comprar nada porque no tengo el dinero aquí...

Megan levantó una ceja.

-Ah si? Deberas te gusta? Si quieres...te lo compro...

-¿¡Qué!? Oh no, espera, espera, espera, no puedo aceptarlo!! Y menos gratis!!

-¿Quién ha dicho qué era gratis? Tendrás que compensarme con algo.

Tres vagos y una Skater.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora